Acceder a la Guía

Asaltan tienda Oxxo en la colonia Valle de Matatipac de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Julio del 2018. 8:43:45 am

Letra más grande

Un solitario sujeto perpetró un asalto durante la madrugada de este martes en las inmediaciones de la colonia Valle de Matatipac, en la ciudad de Tepic.

Fue en una tienda Oxxo ubicada en dicha colonia, justo frente a la entrada al fraccionamiento La Joya, hasta donde arribó el sujeto para perpetrar el asalto.

Ahí, amenazó a los encargados del comercio y se llevó la cantidad de dinero en efectivo de quinientos pesos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Empleados identificaron plenamente al asaltante, al igual que los mismos agentes policiacos, que escucharon la descripción de los dependientes.

Es por ello que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y agentes estatales, tras recibir el reporte de asalto, arribaron al lugar y montaron un operativo para dar con el paradero del "amante de lo ajeno".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria

2018-07-17 12:56:52

Yo vivo muy alegre y feliz en mi colonia Ojo de Agua pura felicidad

Sherlock

2018-07-17 13:07:10

Hasta los policías lo conocen?
Asunto resuelto,nada que agregar.

GTREW

2018-07-17 14:56:59

Y LOS CUICOS PA QUE VAN SI NUNCA RESUELVEN NADA, SOLO A HACERLE AL GUEY O NO.

cuico

2018-07-17 15:16:55

y los tacos que puso el precidente municipal castellon fonsecaen puebla y morelos son de el o nomas es presta nombres de cuanto fue la mordida ratas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.