Acceder a la Guía

Se registran dos intentos de suicidio durante las últimas horas en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Julio del 2018. 9:23:47 am

Letra más grande

Dos casos de personas que atentaron contra su vida se registraron en las últimas horas en la capital nayarita; se trata de un hombre y una jovencita que intentaron tomar la llamada "puerta falsa" sin que lograran consumar el intento.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este lunes en las inmediaciones de la Central Camionera de Tepic, hasta donde arribaron elementos de los servicios de emergencia para tratar de salvarle la vida a un hombre.

Se trataba de Seferino Hernández, quien con cuchillo en mano, amenazó en repetidas ocasiones con herirse con la finalidad de terminar con su vida, a causa de motivos aún desconocidos.

Afortunadamente elementos policiacos lograron detenerlo antes de que llevara a cabo su cometido, logrando despojarlo del arma blanca para posteriormente trasladarlo a bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del Estado a un hospital.

Un par de horas más tarde, alrededor de las 22:00 horas del mismo día, sería una jovencita de tan sólo 15 años de edad la que atentaría contra su vida.

La menor, identificada como Gabriela "N" intentó lanzarse desde lo alto del puente peatonal ubicado sobre la avenida Insurgentes, a la altura del parque La Loma.

La historia hubiera tenido un final trágico de no ser por dos jóvenes que pasaban por el lugar y alcanzaron a sostenerla antes de que cayera al vacío, para luego dar aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron hasta un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Más tarde la joven refirió que intentó quitarse la vida después de ser reprendida por su madre luego de haberse puesto un "piercing".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

con lo que se quieren matar

2018-07-17 14:01:01

Y yo con mil problemas

horror

2018-07-17 14:28:46

yo, con mas razones para huir pero con una poderosa razón para no decaer, necesitamos encontrar nuestra fuerza en nosotros mismos, no esperemos nada de nadie nunca!

Carlos

2018-07-17 14:35:41

Yo también ando deprimidón. Quiero colgarme de una viga, pero antes quiero cogerme a la Fongchoya Sexy Bombón.

Yomisma

2018-07-17 14:46:44

Cuando pase esto por la cabeza siempre hay que mirar quién está peor que tú...

Y LOS PRIISTAS?

2018-07-17 14:50:29

¿CUANDO EMPIEZAN A COLGARSE O ROBARON TANTO QUE NO TENDRAN PROBLEMAS EN EL FUTURO?PERO ESO SI MUCHOS SE QUESARON SIN NADA YA SE PUEDEN COLGAR JUNTO CON LOS PANISTAS DE ANAYA.

NBHGT

2018-07-17 15:04:30

VAN A FALTAR SOGAS PA TODOS LOS POLÍTICOS QUE SE VAN A QUEDAR SIN CHAMBA NOMAS QUE ENTRE EL PEJE, SE ACABARON LOS DELEGADOS Y NAVARRO SU JEFE VA A AMARRAR MANOS A LA TOÑIS, A VER QUE PASA. EHEHEHEHEH . . . .PU. . .

Pejeloco

2018-07-17 15:21:03

De seguro se quisieron suicidar cuando supieron que el peje entra en diciembre

Invitado

2018-07-17 15:44:16

Siguen con ya el peje ya no se quien está más loco el peje o ustedes fanáticos ya callence el hocico ya al rato que les salga tiro por el cuullllto ya calmense locos Fanaticos de la política ya enfadaron locos

Sísifo

2018-07-17 15:50:59

Los tatuajes, perforaciones y todo tipo de ultrajes al cuerpo humano, en la gente pudiente son adornos y signos de opulencia; sin embargo, entre los pobres son signos de malvivencia.

el tecua

2018-07-17 16:14:04

a la chica le falta una vrgiz@ y se alegrara

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.