Acceder a la Guía

Detienen a tres sujetos por violencia familiar en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Julio del 2018. 1:06:06 pm

Letra más grande

Tres sujetos fueron detenidos en distintos hechos, acusados por el delito de violencia familiar, en calles de la capital nayarita.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, quienes llevaron a cabo las detenciones, dos de ellas tras ser alertados mediante llamadas a los servicios de emergencia y la tercera durante un recorrido de vigilancia y prevención al delito.

El primero de los detenidos fue identificado como Marco Antonio "N" "N", de 36 años de edad, originario y vecino de la capital nayarita, quien quedó a disposición del agente en turno del Ministerio Público.

Juan Antonio "N" "N", de 32 años de edad, fue el segundo detenido; ante las autoridades manifestó ser originario de León, Guanajuato y vecino de Tepic, quien fue traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, señalado por el mismo delito.

Finalmente, durante un recorrido de vigilancia, se logró la detención de Enrique "N" "N", de 43 años, originario de la Ciudad de México y vecino de la capital nayarita; de igual forma trasladado a la Fiscalía y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del módulo de atención temprana, al igual que los sujetos anteriores, acusado de violencia familiar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

H2

2018-07-17 17:20:23

Listos perros para el Topon en Estación Yago

Jajajajajaja h2 o

2018-07-17 17:56:15

Bueno fuera que te descubran te jaqueen para que se te quite lo acicon y te pongan de evidencia un sicario no amenaza por este medio y escondiendose ojala y te rastreen

RULAS

2018-07-17 18:14:30

Y Y PARA QUE LES TAPAN LA CARA PUES MEJOR NO LES TOMEN FOTOGRAFIAS NADA MAS SAQUEN LA NOTA A PPIIIICHIS PERIODIQUILLOS TAN CHAPULINES

Invitado

2018-07-17 18:51:13

Que guapos estos 3 galanes papacitos mmmmmmm ojalá y el viejito loco les de amnistía mmmmm me los llevo y la cantera donde se dan los hombres uno con otro

Macaco

2018-07-17 19:16:38

Que guapos estan hermosos y bellos les voy hacer una visita conyugal

H2

2018-07-17 19:53:16

Ubíquense perros ubíquense

serapio

2018-07-19 13:32:37

caones primero no allan que aser para coojjer una puchhhita y yaque la tienen le pegan nola shinguen cluleros respeten esass nalguitas ricas ysino ableme payo gosar esas ricas pepitass

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.