Acceder a la Guía

Rescatan a dos presuntos ladrones de ser linchados en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Julio del 2018. 3:54:20 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) impidieron el linchamiento de dos presuntos ladrones en los municipios de Yehualtepec y Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

La dependencia estatal explicó que en Yehualtepec un grupo persiguió a los presuntos ladrones de una camioneta y encontró un predio improvisado como corralón de automóviles robados.

La turba capturó a uno de los sujetos a cargo de este corralón clandestino, lo golpeó y se negaba a entregarlo, hasta que finalmente las autoridades lograron rescatarlo.

En Santa Rita Tlahuapan, un sujeto estuvo a punto de ser agredido por la gente que lo acusaba de cometer un robo; sin embargo, al final, ante la presencia policiaca, el acusado aceptó reparar el daño y obtuvo el perdón de la parte agraviada.

Tres policías de Huehuetlán El Grande murieron y otros dos resultaron heridos, junto con un funcionario, durante la emboscada que enfrentaron esta madrugada en la colonia Agrícola de ese municipio.

De acuerdo con información extraoficial, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que dispararon con claridad contra el grupo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

H2

2018-07-17 19:59:26

Listos para el Topon perros cáiganle perros

Invitado

2018-07-17 21:33:17

Pinches rateros hay que darle una santa putthixa a los cabrones pa que entiendan espero a estos cabrones no les de nistia el loco porque me encabronaria con estos seguidores del loco

Lo uvieran resuelto con abrazos

2018-07-17 21:39:48

esto se compone con abrazos y abrazos y abrazos y mucho amor y amor y amnestia

H2

2018-07-17 22:04:28

Esperando la amnistía del peje si no no vamos a dar un tipo con los chairos del peje

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.