Acceder a la Guía

Hijos matan a su madre para realizar ritual satánico en Perú

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Julio del 2018. 5:59:32 pm

Letra más grande

En Perú, tres hermanos fueron detenidos por la policía luego de quitarle la vida a su madre de 74 años de edad, en medio de un ritual satánico.

De acuerdo con medios locales, el cadáver de la mujer identificada como Teodora Quispe Ccayllahua, sin vísceras ni ojos fue encontrado en el distrito de Vinchos, en el departamento de Ayacucho, en el centro del país.

Los presuntos asesinos fueron identificados como Aurelia Condori Quispe, Percy Condori y Marcelina Quispe Sauñe.

Según informó la policía, fue Aurelia quien confesó que fue la que extirpó las vísceras de su progenitora, que fueron halladas en un canal de riego, además de señalar que, cometieron el homicidio porque su madre "daría a luz a un hijo del diablo" y necesitaban operarla, posteriormente cambió su declaración y señaló que habían ofrecido a la víctima como ofrenda con la creencia que resucitaría; argumentó que se encontraban poseídos cuando la mataron.

Presuntamente, la víctima no padecía ninguna enfermedad grave y la causa de la muerte fue por un traumatismo vertebral y extracción de órganos, por estos hechos, los presuntos homicidas fueron llevados a la Comisaría de Vinchos, donde quedaron detenidos por el delito de parricidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-07-18 23:39:05

Pinche gente loca en Perú pura gente india igual que Bolivia Venezuela pero también que presidentes tienen puros ... locos iguana que nuestro nuevo presidente a ver si no quedamos como ellos todos locos

123

2018-07-19 01:00:17

Aqui tambien hay locos y peores X Q les roban en su ojos los politocos y ni encuenta el populacho esperando que campania sigue pa las despensas.

UZHII

2018-07-19 03:20:14

Hay No puro Kommander y ya jijijijiji

Elena

2018-07-19 04:29:57

Esta igual aqui en MEXICO que creen en la Falsa Virgen de guadalupe y todos los falsos santos es lo Mismo

bruto reporterillo

2018-07-19 12:20:26

matricidio...parricidio es cuando asesinan al padre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.