Acceder a la Guía

Góndola impacta camión de pasajeros en la carretera Tepic - Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Julio del 2018. 2:03:02 pm

Letra más grande

Un aparatoso percance carretero se suscitó durante la mañana de este viernes sobre la carretera federal 200, que conecta los municipios de Tepic y Puerto Vallarta.

Los vehículos involucrados fueron una góndola y un autobús de pasajeros cuya procedencia y destinos se desconocen.

Ambos automotores colisionaron a la altura del kilómetro 80, a la altura de la localidad de El Tonino, municipio de Compostela.

Sobre los hechos se sabe que fue la góndola la que impactó al camión de pasajeros y producto del fuerte encontronazo dejó como saldo al menos tres personas lesionadas.

Autoridades y rescatistas ya se dirigen al lugar del accidente, donde se espera que se confirme el número de lesionados y si alguna persona perdió la vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-07-20 18:17:01

Puros accidentes cuanto marranos conduciendo y tránsito sin hacer nada quieres cruzar la calle le dan más recio a pero se bajan del carro bien amables se suben unas malditas bestias ya eduquesen dejen las drogas el alcohol el celular marranos bestias

Ciudadano

2018-07-20 19:15:09

Ya hace falta una carretera de cuatro carriles, no puede ser que no se invierta para un puerto como Vallarta que dejá mucho recurso.

Para ivitado

2018-07-20 19:32:04

No has de tener carro vdd andas a pata x eso tanta chilladera....

Raul

2018-07-20 19:43:12

Yo manejo bien pedo y Que le piso hasta lo que da mi carro y al que no le guste pos hay el

Grillo

2018-07-20 21:21:39

Ya cuando entre el peje y baje la gasolina voy atropellar uno dos cristianos le voy a decir que es mi primera vez para que me dé amnistía y si no tengo pa tragar trago gasolina de algo tengo que morir

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.