Acceder a la Guía

Detienen a sujeto y recuperan tracto camión con reporte de robo en Autopista Tepic-Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Julio del 2018. 6:33:39 pm

Letra más grande

Este viernes, personal de la Fiscalía General del Estado a través del departamento de asaltos carreteros, logró la detención de una persona del sexo masculino y el aseguramiento de un Tracto Camión de la marca International Pro Star, así como un remolque sobre la autopista Tepic- Villa Unión.

Se trata de un tracto camión color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal 73-AD-4N y un remolque de plataforma en color negro de la marca Rafa, modelo 2013, con placas de circulación 43-TX-2C del Servicio Público Federal; el cual fue robado en la autopista Tepic-Mazatlán a la altura de la caseta de Trapichillo.

Asimismo, se informa que el lugar donde se recuperó dicho vehículo fue en el poblado de Benito Juárez, mejor conocido como "La Chiva", por la autopista Tepic-Villa Unión.

El reporte indica la detención de una persona de sexo masculino de nombre Juan Luis "N" "N", por lo cual se puso a disposición de las autoridades y se da inicio con las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-07-20 22:35:45

Ahora sí ya nos la aventar buenas hay munchos rateros denles una putthixa pa que escarmienten espero y el loco no les dé el perdon

...

2018-07-20 22:58:43

Si ya sabemos que los vehículos robados los traen los tiradores de droga, parece que ya se les acabó la protección.

la chona

2018-07-20 23:07:41

Y EN AHUACATLAN YA SE LES OLVIDO QUE UN MENTADO GUILLIAMS ANDA VENDIENDO TROCAS DE LUJO LLENAS DE SANGRE?, QUE PASO CON LOS FISCALES Y EDIL DEL PUEBLO?, LES LLEGARON AL MOCHE?, QUE CREEN QUE EL PUEBLO ESTA CIEGO?.....

Stardust

2018-07-21 12:01:53

Invitado toma alcachofa para la bilis,ese loco va a ser tu presidente por los próximos 6 a?otes,y Tatiana cloutier lo va a suceder por los siguientes 6,vete acostumbrando para que no hagas tantos corajes!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.