Acceder a la Guía

Sujetos balean e incendian vivienda en Los Sauces de Tepic; hay un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Julio del 2018. 8:23:41 pm

Letra más grande

Una gran movilización policial se registró la noche de este viernes en las inmediaciones de la Colonia Los Sauces de Tepic, tras recibir el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Los primeros reportes indican que, sujetos arribaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle Flores Magón entre Azteca y Venceremos de esa colonia y dispararon contra la fachada en al menos siete ocasiones, posteriormente le prendieron fuego y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de Los Sauces reportaron el siniestro a los números de emergencia 911, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, acudieron de inmediato al lugar y procedieron con las labores para sofocar las llamas que generaron una gran columna de humo y consumieron gran parte del inmueble.

Una persona también resultó lesionada de gravedad tras este violento suceso por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica. Se desconoce si presenta impactos de bala o si fue víctima de las llamas.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales quienes acordonaron el área para iniciar con las indagatorias correspondientes y desplegaron un fuerte operativo en búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se tengan noticias de algún detenido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mmmm

2018-07-21 00:35:48

Para todos los que venden drogas en sus casas

Invitado

2018-07-21 11:11:05

La inseguridad a todo lo que da ya se salió de control todo México a ver si va a poder el loco pacificar a México

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.