Acceder a la Guía

Muere hombre tras ser atacado a balazos en la Col. Los Sauces

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Julio del 2018. 8:51:49 pm

Letra más grande

Esta noche, una persona del sexo masculino perdió tras ser atacada a balazos cuando se encontraba al interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Los Sauces de Tepic.

Los primeros reportes indican que, el hombre de identidad desconocida se encontraba dentro de un inmueble ubicado sobre la calle Flores Magón entre Azteca y Venceremos, hasta donde arribaron sujetos armados y dispararon contra la fachada, le prendieron fuego y posteriormente se dieron a la fuga.

Lamentablemente, el hombre fue alcanzado por las balas, quedando tendido en medio de un gran charco de sangre, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes lo trasladaron a la Cruz Roja Mexicana, en donde finalmente perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que sufrió.

Vecinos de Los Sauces reportaron el siniestro a los números de emergencia 911, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron de inmediato al lugar y procedieron con las labores para sofocar las llamas que generaron una gran columna de humo y consumieron gran parte del inmueble.

Al sitio también acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales quienes acordonaron el área para iniciar con las indagatorias correspondientes y desplegaron un fuerte operativo en búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se tengan noticias de algún detenido.

Minutos más tarde de lo ocurrido, las autoridades encontraron abandonada una motocicleta, color negro, sobre la Avenida Los Sauces, justo a la altura de la calle Fresno, presuntamente propiedad de los responsables del homicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LOS CHIHUAHUAS

2018-07-21 01:49:04

Lázaro le lava coca al candi de la dos de agosto. Siempre a lavado a los albert y antes al Carlos de la cantera.

quien ?

2018-07-21 02:09:10

Gano la guerra pues?on tan los narcoplaticantes

Pepe

2018-07-21 03:14:41

Gobierno, vale v. E r.ga

Invitado

2018-07-21 11:09:21

La inseguridad todo lo que da ya se salió de control todo México está igual a ver si el loco va a poder pacificar a México espero y no salga con su amnistia

Haber

2018-07-21 12:16:01

Que entiendes tu por Anmistia. Ya te haz dado el tiempo de averiguar en los informes periodísticos serios y el plan donde aclara a quienes les va dar anmistia. O solo repites a lo tonto sin investigar. Para hablar hay que 8nvestigar y despuès opinar

Haber pendejo

2018-07-21 12:31:22

Como sea ya gano imbécil chillon

la debia??

2018-07-21 12:34:23

de que se trato este ajsute de cuentas? Hs contratacan? o mas cjng...o fiscalitros

Donde están las promesas del pan

2018-07-21 14:52:16

Nomas prometio seguridad cosa que no cumplió está apoyando al Cjng el gobierno de To?o Echeverría y dejando al pueblo sin resolver toda la impunidad que estamos viviendo estos años serán de política ya que morena le ganó todo están perdidos pan para las próximas eleciones creeyeron y les fallaron al pueblo se largan en menos de 3 años

Invitado

2018-07-21 17:49:51

Puras puras promesas de seguridad como si fuera tan fácil acabar el narco p la corrupción si ya lo llevamos en los genes los mexicanos eso es lo que nos inculcan a ver si el loco va a pacificar a México como lo presume espero si no pues ya valió vertta

CHOLO DE BARRIO

2018-07-21 20:31:58

WHATSAP MEEN

el cholonon

2018-07-22 13:22:44

sigan de visiosos caones sigan tirándole mi33rda al gober aver quien se cansa primero ymientras siguen quedando tirados como perrros por culpa de sus malditos visios bola de mujgrosos baquetones hdspm. penches padres no mammen ya pongan atension asu recua de baquetones ai andan luego chillando porque los trosan a esta bola de muertos de ambre hdspm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.