Acceder a la Guía

Riña en bar de Santiago Ixcuintla deja al menos dos lesionados con arma blanca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Julio del 2018. 9:13:12 am

Letra más grande



La noche de este domingo una riña suscitada en un bar de la localidad de Navarrete, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó como víctimas al menos dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de de las 22:00 horas en el bar denominado El Huichol, donde los ahora lesionados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento que se suscitó la discusión que devino en violencia física.

En medio de la acalorada discusión, uno de los presentes habría sacado un arma punzocortante, hiriendo a al menos dos hombres; aunque algunas personas señalan que el número podría alcanzar las tres personas.

Tras el reporte a los servicios de emergencia, al lugar arribaron policías y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada.

Hasta el momento tanto la identidad de las víctimas como de el o los responsables de la agresión, se desconocen, pero se sabe que el estado de salud de los lesionados se reporta como delicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.