Acceder a la Guía

VIDEO: Niño cae desde balcón de un edificio en Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Julio del 2018. 6:15:32 pm

Letra más grande

Recientemente se viralizó en redes sociales un video que muestra el momento en que un niño cae desde la ventana de un edificio ubicado en la región de Leningrado en Rusia.

En el material que acompaña esta nota se aprecia como un par de hombres que se encontraban descansando en el jardín del inmueble, voltean hacia arriba y en seguida se apresuran a colocarse cerca del edificio, segundos después se ve al pequeño desplomarse a gran velocidad.

Por fortuna, el menor cayó en los brazos de uno de los hombres y todo quedó en un susto, únicamente sufrió un leve golpe en una de sus piernas y fue dado alta tras recibir atención médica en centro de salud local.

Trascendió que el menor se encontraba caminando por la cornisa del balcón sin la supervisión de sus padres, cuando resbaló y terminó por caer al vacío.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

seraaa

2018-07-27 03:21:25

hay angeles en la tierra

Toño

2018-07-27 13:59:02

....y voltea para arriba para ver si no van a caer más niños. Bravo por esos señores.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.