Acceder a la Guía

Realizan operativo de Prevención al Delito en la Capital Nayarita

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Julio del 2018. 8:56:23 pm

Letra más grande

La noche de este viernes, elementos de la Policía Municipal implementaron un Operativo de Prevención al Delito en el Centro Histórico y diversas colonias de la Capital Nayarita.

En entrevista, el Director de la Policía Municipal, Julio Betancourt, señaló que en dicho operativo participan un total de seis patrullas, cuatro motocicletas y sesenta y seis elementos, con la finalidad de inhibir o prevenir todo tipo de delito que se registre en la entidad.

"Vamos a abatir hoy la ciudad, estamos recorriendo calle por calle de la ciudad para prevenir el delito y atenderlo de manera adecuada", mencionó Betancourt.

En ese sentido, Betancourt señaló que debido a los altos índices delictivos que se han registrado en los últimos días en la ciudad capital, como es el caso del robo a comercios y casa-habitación, se ha reforzado la seguridad principalmente en colonias como La Prieto Crispín, 2 de Agosto, La cantera, CD. Industrial y el Centro Histórico, donde ?dijo- existe gran inseguridad.

"Vamos a estar en todo el municipio y si nos alcanza a toda la zona rural vamos a seguirle y si no, hasta el día de mañana", aseguró el Director.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Apellido N

2018-07-28 02:30:34

Si el que comete los delitos es el propio julio Betancourt en una colonia por ordenes de sabe quien porque era tiempo de política dio ordenes de tapar una coladera de una colonia sin tomar en cuenta a los de la colonia y lo peor sin orden alguna, de buenas a primera el señor se presento y ordeno, !eso es un delito federal! Te pedimos Toño que pongas cartas en ese asunto.

pura gente de la Y y de su compadre

2018-07-28 03:46:05

Ya sabemos quién los trai al mando

ja ja ja

2018-07-28 11:42:21

especialmente con la municipal, aganme el favor si solo sirven para agarrar borrachos para cobrarles multa y sacar pa los chescos, los municipales nunca se enrentaran con la delincuencia.

LOLO

2018-07-28 11:43:47

Y PA QUE TANTO BRINCO, SI SE SABE QUE LOS INTELECTUALES, SICARIOS, HALCONES NARQUILLOS ANDAN POR LAS AFUERAS DE TEPIC, BUSQUENLOS EN AHUACATLAN DONDE EL SOBRINO DE SANDOVAL LOS PROTEGE, LOS CARROS DEL SICARIADO SON VENDIDOS POR UN MENTADO GUILLIAMS, SI QUIEREN ENCONTRAR NARCOS , EN AHUACATLAN ESTA EL KACTUS CENTRO MARIGUANERO Y COQUERO, PURO TIRADOR SE VE POR AHI, LA LICORERIA FRENTE A LA SECUNDARIA NOMAS CRUZANDO LA CALLE DE LA FAMILIA DEL TESORERO MEJOR CONOCIDO COMO EL "RATA CORONA", COMO DIGO, PA QUE TANTO BRINCO

Invitado.

2018-07-28 12:40:18

Realizas un operativo y lo das a conocer,bien enterados los delincuentes.

Sol

2018-07-28 14:10:34

En la venceremos pot la calle Salvador Allende y privada Benito Juarez en la casa del Eric es la bodega de los ratero y tiradores

Nestor

2018-07-29 00:44:02

Mejor que revisen las narcotienditas ya saben donde están jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.