Acceder a la Guía

Videos: Sismo de 6.4 grados en indonesia deja al menos 14 muertos y 162 heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Julio del 2018. 3:15:38 pm

Letra más grande

Un sismo de 6.4 grados sacudió las islas turísticas de indonesia al este del archipiélago, dejando un resultado de al menos 14 personas sin vida y otras 162 más, lesionadas.

Según se informado, el sismo registrado durante la madrugada de este domingo, duró alrededor de 10 segundos, causando daños en muchas estructuras, sorprendiendo a miles de habitantes que a esa hora se encontraban dormidos.

Luego de este trágico desastre natural, y según el último balane de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres miles de edificios han sufrido daños y más de 6.200 familias se han visto afectadas.














El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

jiar jiar jiar

2018-07-30 19:07:14

los nayaritas tipo layin no sabe donde queda indonesia y no les interesa el dolor ajeno.
a pero que no venga el naco comanche porque hay va toda la nacada y los narcorruinos .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.