Acceder a la Guía

Abusan sexualmente de niña de 6 años en centro de detención de migrantes de Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Julio del 2018. 9:47:46 am

Letra más grande

Una niña de seis años de edad fue abusada sexualmente dentro de las instalaciones de un centro de detención de migrantes en Estados Unidos.

Así lo reportó el medio local The Nation, precisando que la agresión tuvo lugar en la llamada "Casa Glendale", un centro de detención de migrantes ubicado en Phoenix, Arizona.

La pequeña fue identificada por sus iniciales D.L., había sido separada de su madre y estaba recluida en el centro en espera de ser informada sobre una forma que debía llenar para por su caso, tras ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

Un documento publicado por operadores del centro de detención, citado por The Nation, indicaba que "la niña presentaba comportamiento sexualmente inapropiado desde hace una semana" y habría sido abusado por otro menor, de mayor edad que ella.

El mismo medio informó que la niña y su madre son originarias de Guatemala de donde salieron huyendo de la violencia de las pandillas y el pasado 24 de mayo lograron ingresar a Estados Unidos por la ciudad de El Paso, frontera con Ciudad Juárez Chiuhuaha, México.

Dos días después de su ingreso al país, madre e hija fueron separadas por agentes inmigrantes. Hasta el momento se desconoce si la madre de la menor ya ha sido informada sobre el abuso del que fue víctima su hija.

Foto tomada de internet.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

el migrado

2018-07-30 14:37:43

lo dicho Trump no quiere violadores como los porkys, los juniors, cantantes como el negro kalimba, etc.etc.etc.

La chachalaca

2018-07-30 16:39:27

Mira como has cambiado MIGRADO HDTPM has de ser egresado de HARWARD perro en tu tierra andabas en BURRO y aya andas lavando platos y te crees la divina GARZA bueyon

La chachalaca

2018-07-30 16:40:20

Con eso o quieres más sTHUPido

el migrado

2018-07-30 17:41:59

Trump tampoco quiere chachalacas phutas

Invitado

2018-07-30 23:18:30

De seguro el menor violador es mexicano puro dar vergüenza que come Trump que adivinan todo lo que habla de México se cumple a de ser como nostradamus

PARA EL INVITADO

2018-08-02 04:13:48

ERES UN POBRE IDIOTA ,LAS MUJERES RUSAS QUE MATARON A SU PADRE DIJISTE QUE A LO MEJOR SU MADRE SERIA MEXICANA AHORA EL MENOR VIOLADOR A LO MEJOR ES MEXICANO,MEJOR CUELGATE ERES UN POBRE IDIOTA.
TAMBIEN PIENSA QUE LAS TRES RUSAS Y EL CHAMACO VIOLADOR A LO MEJOR SON DE TU FAMILIA.PORQUE ERES MUY IMBECIL

Invitado

2018-08-02 16:46:59

Ahorcarse tu yo voy a Estados Unidos y me porto bien y aquí también espero de seguro eres de los que van a usa hacer desmadre aguas porque en una de esas te violan dunald Trump ya está enfadado de tantas cucarachas que cruzan hacer desmadre

Juan

2018-08-12 11:40:26

Invitado se va a morir por una enfermedad muy dolorosa y agonizante

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>