Acceder a la Guía

Detienen a tres por distintos delitos en Xalisco y Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Julio del 2018. 2:14:20 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres sujetos en distintos hechos ocurridos en los municipios de Xalisco y Nayarit.

Uno de los detenidos fue identificado como Mario "N" "N", detenido en el municipio de Xalisco y cuya orden de aprehensión está relacionada con el expediente 056/2016, por su probable participación en la comisión del delito de Fraude Específico en agravio a una persona.

El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

El segundo detenido fue identificado como Paulino "N" "N", cuya detención se relaciona con los expedientes 045/2016 y 589/2014 por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Administración Fraudulenta y Fraude Genérico en agravio de varias personas.

Paulino ya fue puesto a disposición del Juez Cuarto y Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal de la capital nayarita, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Finalmente, David "N" "N" también fue detenido en relación con el expediente 999/2018 por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado.

David fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral de Tepic, Nayarit para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-07-30 18:35:00

Estamos llenos de malandros ya en Tepic y todo México bien lo decia dunald Trump México narco violador si no son narcos son violadores o rateros o extorsionadores pues ni modo a pedirle ayuda a nuestros amigos aunque nos duela que siempre nos prestan y nos sacan de nuestros problemas los gringos

El murci?lago

2018-07-30 19:44:36

Invitado se te olvidó mencionar POLÍTICOS o eres un lambeuevos de esas lacras tu tambien

fongchoya sexy bombon

2018-07-30 21:24:45

Ay nooooooooo pero que guapos los treeeesss. Una urgida de hombre y a diario encierran hombres bellos guapos y sexys. No puede serrrrrsssssssss.
Saludos a todos los chicos y chicos de "La Cantera Reaidencial". Muy bonita colonia.
Ay noooooooo

El guero

2018-07-31 00:06:46

Yo creo que todos son hermanos porque sus apeados son iguales n,n jajajaja

El guero

2018-07-31 00:07:41

Perdón quice poner apeidos

qiubo

2018-07-31 14:11:42

puro pinche foquemoncillo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.