Acceder a la Guía

Detienen a tres hermanas tras asesinar a su padre a puñaladas en Moscú

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Julio del 2018. 3:53:22 pm

Letra más grande

En Moscú, tres hermanas de 17, 18 y 19 años asesinaron a su padre a puñaladas y martillazos en la cabeza para, presuntamente, poner fin al maltrato que les infringía.

Según informaron medios locales, la noche del pasado viernes, la Policía encontró el cuerpo del hombre identificado como Mijaíl Jachaturián y al día siguiente detuvo a sus tres hijas, que enseguida admitieron el asesinato y acusaron a su víctima de maltratarlas física y psicológicamente durante años.

"La investigación solicitará hoy al tribunal prisión preventiva para las jóvenes", informó hoy el Comité de Instrucción de Moscú, la autoridad judicial que investiga el crimen.

Los medios de comunicación rusos han dado por ahora varias versiones de lo sucedido, pero todos han coincidido en que las chicas sufrieron durante mucho tiempo palizas de su padre.

"La menor le apuñaló. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra roció gas a la cara del tirano. El hombre se resistió y pudo herir a su hija mayor", informó un medio.

Por otro lado, fuentes policiales señalaron que la menor de las hermanas apuñaló al menos 35 veces a su padre cuando se encontraba recostado en el sillón, la mediana lo golpeó 10 veces en la cabeza con un martillo, y la mayor le roció en la cara gas pimienta y lo apuñaló en el corazón.

Durante el interrogatorio, las tres hermanas declararon a la Policía que su progenitor se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a una de ellas, sin embargo, la policía investiga el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LUCIO

2018-07-30 21:22:34

cría cuervos o cuervas para que te saque los ojos, jajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja

Invitado

2018-07-30 21:28:06

No más falta n que su madre s a mexicana y ellas sean mexicanas como ya estamos bien quemados todo puede ser posible

Que las liberen

2018-07-31 00:10:24

En caso contrario pido les den arresto domiciliario en mi casa donde serán pitiadas. Probablemente se les extraigan los dientes para que no causen daños a sus hermanas ni cuando estén mamando.

FUE UN ACCIDENTE

2018-07-31 03:35:01

COMO QUE NO LO QUERIAN MATAR NOMAS LO QUERIAN ASUSTAR.
LA MENOR DE LAS HERMANAS NOMAS LE DIO 35 PUÑALADAS.
YA ME IMAGINO LA CLASE DE BESTIA QUE ERA SU PADRE UN LAYIN RUSO

YA EN SERIO

2018-07-31 03:36:48

FUE MUCHO EL DAÑO PSICOLOGICO QUE LES INFRINGIO DURANTE MUCHOS AÑOS Y ESTO SE LLAMA JUSTICIA.

ansi como entu familea

2018-07-31 13:54:56

q vonita familea

para el anterior

2018-08-02 04:07:29

de cual fumaste porque no conoces ni las letras de tu computadora y bonita es con b de burro como tu comprenderas.
inscribete en la primaria animal.

JIAR ,JIAR

2018-08-03 15:24:30

HAN DE SER DE SAN BLAS,PARIENTES DE LAYIN Y DE VEYTIA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.