Acceder a la Guía

Fallece hombre baleado en la Col. H Casas de Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Agosto del 2018. 7:36:51 pm

Letra más grande

Tres personas fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos durante la tarde de este jueves cuando se encontraban al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Zapata en la Colonia Heriberto Casas de Tepic.

Como se informó a través de El Sol de Nayarit, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, perdió la vida casi de manera instantánea al recibir múltiples impactos de bala, mientras que una mujer identificada como Rosa Núñez y un hombre identificado como Vicente Alberto Venegas Álvarez de 40 años de edad, resultaron severamente lesionados por lo que fueron llevados de emergencia a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Lamentablemente, Vicente Alberto no resistió y minutos después del violento ataque perdió la vida a causa de las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, mientras que la fémina presenta dos impactos de arma de fuego en el pecho y su estado de salud es reportado como grave.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayores detalles en torno a este suceso. Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables de perpetrar el ataque.

Además, aún se desconoce la identidad de la persona que quedó sin vida al interior del inmueble.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cartel del peje

2018-08-03 00:15:26

No sé preocupen ya mero entra el Mesías en diciembre entra ustedes no se preocupen el papá va está de nuestro vamos a pelear amnistía abrazos y besos y lo más importante a resar se a dicho somos un país muy católico van a ver va a cambiar todo confíen en el Mesías

Ho

2018-08-03 00:33:26

Los matones de seguro se fueron con destino desconocido y pues ahi nadie los encontrara, de seguro que asi es.

Para el bruto que se pone

2018-08-03 01:23:51

Cartel del peje... Tienes primero que educarte tú, lee y por lo menos goglea, que significa amnistía (no importa si ves Wikipedia) para ti ya sería mucho.
Y que tiene que ver si somos o no católicos.
Inicia por ti y usa algún tipo de preservativo para que no te multipliques (porque con gente como tu, es porque estoy a favor del aborto)

avisados

2018-08-03 01:47:20

a los tiradores del cartel del sexenio abranse o se van a morir

Chinge a su mdre

2018-08-03 04:29:24

El que defiende a lopitos y su kuartta tnsformscion por gente como tú dan ácido fólico a las embarazadas

mazatlecos

2018-08-03 11:00:02

estaban y les valio ... siguen y seguiran callendo todos los tiradore y halcones del cjng y la poca basura que que queda de valdivias y fiscalia todos lo que anduvieron y andan SE VAN A MORIR

TIO LOLO

2018-08-03 14:59:17

ESTO NO SE VA A ACABAR NUNCA MIENTRAS EL GOBER TOÑITO NO AGARRE EN SERIO SU INVESTIDURA DE GOBERNADOR Y MIENTRS NO APRIETE AL BALINAZO DE SECRE DE SEGURIDAD HERRERA VALLES DE QUE HAGA SU CHAMBA , SEÑOR GOBERNADOR PORQUE NO QUITA A ESTE INEPTO , ES MAS LO ESTA DEJANDO MAL A USTED

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.