Acceder a la Guía

Pasajero del vuelo accidentado en Durango presenta demanda en contra de Aeroméxico

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Agosto del 2018. 11:30:43 am

Letra más grande

Un pasajero del vuelo AM-2431 de la aerolínea Aeroméxico, accidentado el pasado martes en Durango, presentó en Estados Unidos una denuncia por negligencia en contra de la empresa.

Se trata del profesor Néstor Martínez, de 43 años de edad, residente de Estados Unidos que se encontraba vacacionando en México cuando abordó el avión siniestrado en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

La querella en contra de la aerolínea mexicana fue presentada ante una corte del condado de Cook, Illinois y señala que el avión no debió despegar ante las adversas condiciones meteorológicas presentes en la pista.

"Se puede despegar con mal tiempo, pero hay que hacerlo de la manera apropiada, y en ese aspecto centramos la demanda", declaró a la prensa el abogado Thomas A. Demetrio, representante de Néstor Martínez.

Thomas A. Demetrio se negó a especificar el monto de la compensación monetaria que busca su cliente.

La demanda fue presentada en Chicago dos días después del accidente, donde 49 personas resultaron heridas, pero no murió ninguno de los 103 ocupantes del avión -99 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación-.


Foto: EFE

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

z

2018-08-03 15:35:54

Mejor lo huviaeran dejado que se queme jajajaja

LICENCIADO

2018-08-03 16:02:48

A TODO EL PUEBLO DE MEXICO, NO DEJEN QUE LOS IMPRESIONEN LAS NOTICIAS QUE GLORIFICAN AL PERSONAL DE AEROMEXICO (PILOTO, COPILOTO Y SOBRECARGOS) POR AYUDAR A SALVAR PERSONAS UNA VEZ ACCIDENTADO AVIÓN, YA QUE NO DICEN LO QUE EN REALIDAD HICIERON MAL QUE FUE EL HABER DESPEGADO ANTE MAL TIEMPO INAPROPIADAMENTE ETC, Y ESO LES PERJUDICA. LAS NOTICIAS A SU FAVOR SOLO DISTRAE LA POSIBILIDAD DE LOS PASAJEROS PARA QUE NO LOS DEMANDEN.

Derecho

2018-08-03 22:48:27

De milagro se salvaron todos, así que por eso no tienen derecho a nada a lo mejor a una torta de jamón con un refresquito y ya, asi que no traten de ingar a su madre aquí no hay dinero como en los yu nais.
Es mas fácil que me pelen el fierro a que prospere esa ingadera, total ya no se suban a las viejas naves y punto hijos de mis talegas.

Veytia

2018-08-05 11:05:04

Haaaay priiiimiiis priiiiimiiissss

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>