Acceder a la Guía

Capturan a 6 presuntos implicados en atentado contra Maduro

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 5 de Agosto del 2018. 2:55:00 pm

Letra más grande

El día de hoy el gobierno venezolano ha informado sobre la captura de al menos 6 sujetos presuntamente implicados en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el sábado en un acto en Caracas dejando 7 heridos, 3 de ellos en estado de gravedad.

También se aseguró que los autores de dicho atentado, tanto materiales como intelectuales ya están plenamente identificados, el ministro de Interior, Néstor Reverol aseguró que "Tenemos hasta ahora 6 terroristas y sicarios detenidos, varios vehículo incautados y se han practicado varios allanamientos en hoteles de la capital de nuestro país, donde se han recabado importantísimas evidencias".
Asimismo indicó que la investigación ha dejado en evidencia que el ataque constituyó "un delito de terrorismo y magnicidio en grado de frustración", "Lo que deja claro que estos terroristas y sicarios han pasado a un nivel superior, incrementando el espiral de violencia", puntualizó.
Detalló que los ataques fueron efectuados por dos drones modelo DJI M600, diseñado para soportar grandes cargas para trabajos industriales.
Asimismo, el Grupo Soldados de Franela se adjudicaron el atentado publicando el video del atentado donde dicen a Maduro que vaya por las buenas.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

López obrador

2018-08-05 19:41:38

Muy bien que los hallan capturado amigo maduro le mando saludos usted es un grande como Hugo Chávez y Fidel Castro en

eldos

2018-08-05 20:02:25

hayyy otra vezzzz priiimiiis priiimisss fuiii priiimiiissss, quee emociooonnn

Dios de la discordia.

2018-08-05 21:09:18

Los opositores Venzolanos son mas burros que Maduro no entienden que el Chavismo sigue estando fuerte y que la poblacion ya sabe la clase de gusanos que son los opositores son los opositores quienes claman a EEUU con sanciones al gobierno de Maduro aun a sabiendas de que el mas perjudicado es el Venezolano de a pie aqui en Mexico quisieron venir a decirnos por quien votar y se toparon con pared se la pelaron como se la han pelado al burrales de Maduro.

Dios de la discordia.

2018-08-05 21:20:56

Nada ma para recordar que fue la cupula gusanera Panista quien pago y financio a la derecha Venezolana para influir en la pasada eleccion donde lo izquierdosos y pejezombis arremangaron con todo y casi acabando con el Prianrd.

Para Lopez.

2018-08-05 21:30:51

Lopes Obrador es de centro-derecha quien diga lo contrario es un chairo, nada que ver con la izquierda bolibariana de Hugo Chavez.

Invitado

2018-08-06 00:22:08

Hay wey chairos ya se volvieron locos chairos ahora si están como su mesias

Sueña con la de lopez

2018-08-06 01:48:23

El qe se dice lopez obrador lo a de estar co. Jiendo porqe para todo lo nombra tambien quiere la de chavez maduro o un maduro para qe se la deje cayetano!!

Juan

2018-08-06 03:05:06

Fue autoatentado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.