Acceder a la Guía

Nuevo sismo de sacude Indonesia deja al menos 37 muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 5 de Agosto del 2018. 3:14:17 pm

Letra más grande

Un fuerte sismo de 7 grados se registró de nueva cuenta en la isla de Lombok, en la zona central de Indonesia, causando grandes desastres y derrumbes, así como al menos 37 personas sin vida.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que registra la actividad sísmica en todo el mundo, localizó el hipocentro a 10 kilómetros de profundidad y 2,4 kilómetros al este de Loloan, una localidad en el norte de la isla.

Recordemos que el pasado 29 de julio un sismo sacudió la isla dejando un saldo de 16 personas sin vida con una magnitud de 6.4 grados, siendo otra de las preocupaciones que se generará un tsunami, sin embargo esto fue descarado por las autoridades al igual que en esta ocasión, descartando el riesgo de tsunami tras el sismo.

Los daños por este nuevo sismo solo empeoraron los ya causados por el primero dejando una mayor cantidad de víctimas mortales y damnificados.








El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

eluno

2018-08-05 20:01:31

hayyy otra vezzzz priiimiiis priiimisss fuiii priiimiiissss, quee emociooonnn

Estación Yago

2018-08-05 21:22:24

Perros les recuerdo que le caigan al Topon hijos de su puercas madres los estamos esperando ya nos estamos aburriendo traemos puro calibre 22 perros para partirles la madre !!!!

Estacion Yago

2018-08-05 22:10:29

Perros los estamos esperando y a los chairos también ni el loco puede con nosotros traemos también calibre 50

PARA ESTACION YAGO

2018-08-08 02:38:27

DONDE VIVE PURO COLERO DE LAYI QUE HASTA LE NOMBRARON GOBERNADOR DEL PUEBLO MUERTO DE HAMBRE DOBNDE LE PRESTABAN LAS VIEJAS A LAYIN PARA QUE LES DIERA TACOS Y CERVEZA GRATIS.
¿HABER DONDE ESTA SU GOBERNADOR ? BOLA DE COLEROS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.