Acceder a la Guía

Encuentran sin vida a niño desaparecido en la playa de Santiago Ixcuintla, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Agosto del 2018. 12:14:42 pm

Letra más grande

La tarde del pasado sábado se reportó la desaparición de un menor de tan sólo 12 años de edad, cuando convivía con su familia en la playa El Sesteo, ubicada en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Este lunes se dio a conocer finalmente el paradero del menor, quien lamentablemente fue localizado sin vida en la desembocadura del río Santiago con el mar.

Se trata del niño Erwin Alejandro Benítez Hidalgo, quien fue reportado como desaparecido el sábado, cuando estaba en la playa con sus familiares.

De acuerdo con el reporte de su familia, cerca de las 16:00 horas Erwin conoció a otro menor con quien comenzó a jugar en la playa y súbitamente, desapareció sin dejar rastro.

Tras implementarse un operativo de búsqueda tanto por elementos de rescate como por ciudadanía en general que compartió la foto del menor en redes sociales, finalmente este lunes se conoció el paradero del niño.

Fue poco antes de las 10:00 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Erwin, quien al parecer falleció por asfixia por inmersión, pero serán las autoridades quienes confirmen esta causa de muerte o puedan proporcionar mayores detalles del hecho luego de las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

321

2018-08-06 17:09:46

Cuiden a sus hijos padres de familia ya que las nuevas generaciones son muy vulnerables a todo... No sean ingenuos...

Yo

2018-08-06 20:31:29

De seguro la madre mirando la novela y el padre Drogandose así son los indios de Nayarit

Tu

2018-08-06 21:31:20

TU P.U.T.A. M A D R E !

El guapo

2018-08-07 02:25:48

Eres más indio tu compa y burro no saber dar un comentario como una gente, buey

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.