Acceder a la Guía

Choque de motocicletas en Santiago Ixcuintla deja 3 muertos, entre ellos una mujer embarazada

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Agosto del 2018. 2:03:18 pm

Letra más grande

Tres personas perdieron la vida en un aparatoso accidente carretero suscitado durante la noche de este domingo en las inmediaciones del municipio de Santiago Ixcuintla; entre las víctimas hay un menor y una mujer embarazada.

Los hechos se registraron sobre la carretera que conecta las localidades de Capomal y Estación Yago, donde las dos motocicletas se impactaron de frente, cobrando la vida de ambos conductores y de la fémina.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de Ángel Omar "N" "N", de 17 años y de Martín Jaramillo, de 22 años, mientras que en el hospital donde recibía atención médica, falleció más tarde Paola Lira Rodríguez, pareja sentimental de Martín quien estaba embarazada y quien, de acuerdo con los dichos de sus familiares en redes sociales, esperaba una niña

Finalmente una funeraria local se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos mientras que elementos policiacos acordonaron la zona de este trágico suceso.

Foto: Facebook

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lucia

2018-08-06 20:06:07

Como chocan dos motos?

Invitado

2018-08-06 20:34:08

Ya están como los conductores marranos cada rato chocan atropellan a alguien ya eduquesen pinches marranos bestias

Duda

2018-08-06 21:27:03

Que hacia una embarazada en moto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.