Acceder a la Guía

Capturan a cocodrilo en "El Lago" en Compostela, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Agosto del 2018. 6:13:44 pm

Letra más grande

Un cocodrilo fue capturado este martes por elementos de Protección Civil en "El Lago", perteneciente al municipio de Compostela, Nayarit.

Según el reporte, los elementos atraparon al reptil de poco más de 1.57 metros, cuando se encontraba nadando tranquilamente en las aguas de "El Lago".

Tras su captura, las autoridades recomendaron a las personas tomar las debidas precauciones, pues aun queda un cocodrilo por recuperar en esa zona.

La búsqueda del segundo ejemplar de menor tamaño continúa pues se teme que éste pueda atacar a la ciudadanía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ERA LAYIN

2018-08-08 02:27:04

EL COCO DRILO ES LAYIN NOS HABIA DICHO QUE IRIA A COMPOSTELA A BAÑARSE ,DIJO QUE EL GOBER Y Y EL CONGRESO LE HACEN LOS MANDADOS Y LE DAN BOLA A SUS BOTAS SACACAMOTES.

Sssss

2018-08-08 04:33:59

Balasos por la colosio por el hotel las flores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.