Acceder a la Guía

Detienen a sujeto acusado de agredir a dos menores en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Agosto del 2018. 8:11:12 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un hombre en la ciudad de Tepic.

Los elementos dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Florencio "N" "N", relacionado en el expediente 550/2018, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de atentados al pudor en agravio de dos menores de edad.

El detenido ya fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para seguir con los trámites de ley que definirán su situación legal-

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-08-08 01:18:31

Como están aumentando los delincuentes me gusta pa que mañana esté libre

Don criticon

2018-08-08 03:47:14

Sol, la redacción esta para el perro, cómo "que agredir a dos menores".

Sísifo

2018-08-08 06:42:39

"Don criticón", por favor enséñese a discernir un escrito; y si no puede acuda al diccionario, vulgo tumbaburros. Si un policía lo voltea a ver feo ya se puede considerar una agresión; así que si este individuo cometió supuestamente atentados al pudor de dos menores los agredió aunque no los haya tocado físicamente. Si nada más les mostró sus miserias, ya se considera una agresión. Favor regirse de acuerdo.

El morro

2018-08-08 13:29:03

Ese se. Pica al invitado

Don criticon

2018-08-08 14:23:43

Oye Sisifo, si no se dan tocamientos en el cuerpo de una persona, pues no se dan los atentados al pudor. Hay te encargo que leas los elementos del delito de atentados al pudor.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.