Acceder a la Guía

Video: Captan momento en que policía de Florida dispara contra migrante mexicano

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Agosto del 2018. 2:31:00 pm

Letra más grande

El alguacil del condado de Volusia, Florida, difundió en redes el video que muestra el momento en el que uno de los agentes de su corporación mata a tiros a un migrante mexicano sospecho de un incidente de violencia doméstica.

Se trata del migrante Emmanuel Alquisiras, de 29 años de edad, quien falleció luego de recibir varios impactos de arma de fuego por parte del agente Brandon Watson, quien atendió el reporte de violencia hecha por el esposo del ahora occiso.

Y es que la esposa de Emmanuel llamó a un centro de abuso doméstico para reportar los constantes golpes de su esposo; la mujer también dijo que cuando Alquisiras consume cocaína se comporta de manera extremadamente violenta y la golpea.

Tras acudir al reporte, el agente Watson pidió calma al mexicano, quien le arrebató una pistola eléctrica y trató de dispararle, lo que derivó en que el oficial lo impactara con el arma de fuego en cinco ocasiones. El migrante mexicano frente a su esposa y sus cuatro hijos.

El fatal percance ocurrió el pasado viernes en la localidad rural de Seville, Florida, al noroeste de Volusia, hasta donde arribó el oficial para pedir explicaciones a mexicano y a otro hombre que estaban sentados en las escaleras de una vivienda.

Pero Alquisiras ignoró repetidamente las órdenes del oficial de poner las manos detrás de la espalda, luego tomó la pistola eléctrica que derivó en la acción de Watson.

El mexicano ya había sido arrestado por cargos de violencia doméstica en 2008 explico el Sheriff de Volusia, Mike Chitwood que defendió el accionar de su agente, quien ha sido dado de baja administrativa mientras el Departamento de Policía de Florida realiza una investigación sobre el caso.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El migrado

2018-08-08 19:18:25

vi el video y creo que el oficial hubiera esperado por ayuda para someter al cholito pantalones kagados y kaidos, ahí te das una idea de que clase de escoria te enfrentas a veces. La primer orden del oficial es de someter la paz a como de lugar, pero el drogadicto ya estaba enfermo, mentalmente, creo que el oficial no la va a librar muy bien que digamos

INVITADO 2

2018-08-08 19:21:56

ESTOY DE ACUERDO, FUE DEFENSA PROPIA DE ALGUIEN QUE ACUDIO A PONER LA PAZ, LA VIEJA OCACIONO TODO, SE HUVIERA LARGADO CON SUS HIJOS A ALGUN LUGAR DE APOYO FAMILIAR CUANDO SU VIEJO LA CACHETIABA. EL DESGRACIADO KOCAINO APRETO EL GATILLO EL MISMO

..

2018-08-08 19:59:58

Tantos y tantos casos en donde la policia de EEUU hace valer la ley a punta de bala, y no aprenden.

Invitado

2018-08-08 20:38:36

Así se tiene que tratar a los delincuentes por eso México está lleno de malvivientes se burlan de los policías valemadre y el loco dice que balazos no abrazos si y el perdón estamos jodidos como los locochones lambehuevos chupapollas de los chairos

sfdgsdf

2018-08-08 20:39:37

otro drogadicto menos, espero ahora que su familia no regrese a mexico, ya tenemos mucho con los drogadictos y narcos de aqui

Xx

2018-08-08 20:50:48

Les voy a enumerar algunos casos en los que la Amnistia no es valida, y eso en caso de que dicha amnistia se lleve a cabo,homicidio,violacion, trata de blancas,secuestro,extorci on en fin todos lo delitos que se consideran graves,ahora les voy a mencionar algunos casos que si pueden dar paso a una amnistia,homicidio en caso de defensa propia,halconeo,o cuando un grupo delincuelcial secuestre y obligue a alguien a delinquir ya sea amenazado a la persona o a su familia,otro vaso seria el de la siembra de narcoticos algo muy parecido a lo que paso en EEUU donde en lugar de meter a la carcel a los agricultures se legalizo la siembra y cosecha de ciertos narcoticos.

Xx

2018-08-08 20:56:49

Lo de lo abrazos en ves de balazos viene despues de pacificar al pais nada mas que los detractores del peje han vivido entre la ... del PRIAN y no les alcanza para entender y ni siquiera se esfuerzan en investigar auque sea un poquito de lo que cada politico habla o escribe,hay que escucharlos a todos incluso hasta al hocicon de Fox.

Uy! Xx eres experto en política

2018-08-08 23:06:53

Cuidado!
A lo mejor ven tu comentario en la UNAM y te envíen ofrecimiento de empleo.
Pero posiblemente no se les haga, porque te decidas por Harvard o Stanford. Lo que va a ser una gran pérdida para México.

Mexicano

2018-08-08 23:11:17

Delincuente Drogadito que más quería muy buen trabajo del Oficial !!!!!

El vasco

2018-08-09 00:39:15

Has patria y mata un mojado drogadicto.

MUY BIEN

2018-08-09 03:14:11

OTRA LACRA MENOS ,QUE NO PRODUCE NADA,ACABENSELOS.

para

2018-08-09 11:11:33

que alega el policia con los otros mugrosos cholos, que tambien le meta unos plomazos, que verguenza este tipo de mexicanos, por eso todo mundo piensa que todos son iguales

jlk

2018-08-09 11:15:55

aqui en mexico la policia solo sirve para agarrar borrachitos, a este tipo de personas los veveran y casi los besan. Bien por el policia al haber hecho esto porque si en vez de plomo le hubiera dado abrazos como propone amlo pues quizas el policia ya estubiera muerto a manos de este criminal.

ElMojado

2018-08-14 16:39:07

Good work!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.