Acceder a la Guía

Detiene FGE a sujeto por delitos contra la salud en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Agosto del 2018. 3:22:52 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de droga.

Los uniformados detuvieron a quien responde al nombre de Jesús Yunuhem "N" "N", por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso contra la salud en agravio de la sociedad.

Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido al ver la presencia de los agentes aprehensores adoptó una actitud evasiva, motivo por el cual se le marco el alto y al realizarle una revisión precautoria, se le encontraron ocho envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina, con las características propias del enervante conocido como cristal.

El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades para seguir con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pejeloco

2018-08-09 19:32:41

Ya dejenlo libre el peje le va a dar el perdón

LA

2018-08-09 20:07:42

LA Lic.irma carmina Cortés Hernández. Es consejera local. Y por lo menos necesitan un año de estar separada de ese cargo para que pueda ser fiscal anticorrupción

porve onvre

2018-08-09 20:22:22

Ke injuztesia sino mas ezta zakando pa bivir
Note priokupez ai biene el mezias
teban adar anmeztia y 3500 al mez
Kalma ia biene dezyenvre abrasos y muncho amor

ACAPONETA

2018-08-09 20:40:43

Alguien le podría informar a la esposa de Efraín Díaz de esto?:

EL UNIVERSAL.- Julio 18, 2017.

PALOMAS Y PICHONES CONSIDERADOS COMO UN GRAVE RIESGO SANITARIO EN ZONAS URBANAS.- El mayor peligro lo constituye el contacto directo a los excrementos y la inhalación de los mismos en forma de polvo microscópico.

Las palomas pueden trasmitir múltiples enfermedades infecciosas, incluso con consecuencias fatales por daño pulmonar, neumonías, hepatitis o afección cerebral, informaron la Secretaría de Salud y la COFEPRIS.

"Sus plumas, sus excrementos, entre otros agentes de estas aves, trasmiten hongos, bacterias y parásitos", dijo Ana María Navarro, coordinadora nacional de la Estrategia de Zoonosis.

Los más afectados, según la especialista, son los niños, adultos mayores, enfermos de cáncer y diabetes debido a que sus defensas están disminuidas.

Explicó que el mayor peligro lo constituye el contacto directo a los excrementos y la inhalación de los mismos en forma de polvo microscópico.

La especialista indicó que se tiene reportes de más de 40 enfermedades transmisibles entre las que se encuentran: La salmonelosis, colibacilosis, criptococosis e histoplasmosis. Además, las palomas son portadoras de ectoparásitos como piojos y garrapatas.

Faltan los importantes

2018-08-10 12:39:31

Sería noticia importante que además detengan a los proveedores de la droga. De esos no han agarrado ni uno. Detener a un monito de estos no detiene el tráfico de drogas, estos ni la siembran ni tienen laboratorios ni la producen. Son el último eslabón de la cadena de producción y distribución de droga. Además fácilmente reemplazable, por aspirantes o adictos. No nos quieran dar atole con el dedo.

Invitado

2018-08-10 13:15:03

Acaponeta te digo que los drogadictos son un grave problema de seguridad y sanitario esos cabrones mugrosos andan todos hediondos y podridos y son un peligro de seguridad roban matan violan todo por su maldito vicio gobierno narcos hechenles más veneno a la droga pa que se extingan

el miron

2018-08-10 15:31:11

otro limon pal caldo les digo que estamos infestados de guebonasos lo malo que tumban y tumban yno se acaba el mugrero de gentusa esta. inche bola de peennndjos que jodidos estamos me cai con rason en la republica ni pintamos el que no es macuarro es amburguesero o taquero o tianguero por eso balemos behrta me cai no tenemos alientos de superasion puro dinero fasil que gacho que feo es la pobresa ymas cuando no quieres salir della

Irlanda chapulina

2018-08-11 17:23:34

Ya vez lo que pasó por andar de Chapulín compadre Chuy

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.