Acceder a la Guía

Hallan los cuerpos sin vida de 3 personas en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Agosto del 2018. 5:07:36 pm

Letra más grande

Los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino fueron encontrados en colonias de los municipios de San Pedro Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan, pertenecientes al Estado de Jalisco.

Uno de ellos fue encontrado envuelto en cobijas en la avenida Mezquitera, al cruce con Fermín Boero, en la colonia Buenos Aires, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La policía recibió el reporte por parte de vecinos de la zona, cuando arribaron confirmaron el hecho y pidieron la presencia de peritos, quienes se llevaron el cadáver.

En tanto, en la calle Évora entre Jerez y Alcalde, en la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara se localizó un cuerpo envuelto en bolsas de plástico negro.

Se informó que se trata de un hombre, que estaba maniatado y con impactos de bala. A su alrededor se encontraron al menos 13 casquillos percutidos.

El tercer cuerpo fue encontrado en la calle Misión Santa Isabel y Tchaikovsky, en el municipio de Zapopan. Se trata de un hombre envuelto con plástico transparente.

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para los tramites y las indagatorias de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Nayarita

2018-08-09 22:34:09

Sol saca lo q pasa en el estado...rrellenas las hpjas con noticias d otros estados y lo q pasa en nayarit t lo come$$$$$$$

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.