Acceder a la Guía

Decomisa PF droga oculta en botellas de refresco, en Tijuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Agosto del 2018. 6:44:02 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional decomisaron más de 380 gramos de crystal que estaban ocultos en nueve botellas de refresco, en el aeropuerto de Tijuana.

De acuerdo con medios locales, el aseguramiento se llevó a cabo en el área de paquetería y mensajería de la terminal aérea, donde un oficial canino dio marcaje positivo sobre una caja.

Al revisar el contenido del empaque se localizaron nueve botellas de plástico que contenían un líquido negro, y en su interior un envoltorio con una sustancia granulada, aparentemente de la droga conocida como crystal, con un peso de 0.386 kilogramos.

Los envases, que tenían como remitente un domicilio en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Tijuana, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

QUE BARBARO

2018-08-10 00:15:24

QUE GRAN CANTIDAD ES EL DECOMISO DEL SIGLO DESPUES DE AÑOS DE INVESTIGACIONES

Ramon

2018-08-10 00:52:13

Yo me fumo esa cantidad en un fin de semana

SI TE CREO RAMON

2018-08-10 03:27:19

PAGAS MUY CARO POR PONERTE CONTENTO Y DESPUES VIENE LA MALILLA,Y SE REPITE LA HISTORIA.
ESO NO ES VIDA ES MANTENER SICARIOS QUE A LO MEJOR AL RATO TE MATAN PORQUE ESOS NO AMAN A LOS CLIENTES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.