Acceder a la Guía

Detiene Policía Estatal a presuntos narcomenudistas en Xalisco

* El hombre y la menor fueron interceptados en calles de la colonia Lomas Bonitas, en posesión de droga

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Agosto del 2018. 9:58:17 pm

Letra más grande

En respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4) de la Secretaría de Seguridad Pública, se detuvo en calles de la colonia Lomas Bonitas, del municipio de Xalisco, a un hombre y una menor que vendían narcóticos.

El reporte indicaba que el hombre identificado como Omar "N" "N" de 20 años de edad, originario de Tepic y vecino de Xalisco, se encontraba vendiendo narcóticos y al momento de la inspección le encontraron múltiples envoltorios con vegetal verde y sustancia cristalina.

El detenido tenía en posesión cinco bolsas pequeñas de plástico, las cuales contenían en su interior vegetal verde con las características propias de la droga conocida como marihuana y 14 envoltorios de una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los presuntos narcomenudistas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

fongchoya bella chinita

2018-08-10 02:36:57

Hermosooooooo el chico ese
Ay noooo

AGARREN A LOS JEFES

2018-08-10 03:23:58

AGARRRANDO TIRADORES NUNCA SE VA A ESCASEAR LA DROGA,PORQUE GUEVONES ,ALUCINADOS QUE QUIERAN VENDER HAY MUCHOS,AUNQUE LOS MATEN A LOS OCHO DIAS

platanon yon

2018-08-10 03:51:43

Foongochaaaaa donde nos vemos me urje como alas 7:00 pm. donde.

que mal toda una injusticia

2018-08-10 10:27:07

detener a estos empresarios en pequeño que sólo buscan una fuente honrada de ingreso
pero ya viene quien hará justicia les van a dar abrazos amor amnistía y su cheque de 3500 en diciembre

así es

2018-08-10 12:05:12

Amigo. Lamentablemente tu partido politico perdió. Por eso dices estas cosas. Y que paso cuando ganó el tonto de.peña.nieto? De seguro te alivianaste con tu despensota mensual jejeje. Ya dejense de cosas. La realidad es una. El pri dejo que se extendiera esto ya ve sandoval. Era un titere de veytia. Ya no son los.tiempos de la gente tonta que por.una despensa de vendian. Esos apoyos seguirán ya que te los pagas tu mismo con tus impuestos. El chiste que gano AMLO Y aunque digan y griten. No lo van a quitar. Saludos ardidos. Y si no les gusta vallanse del país.

no se casan

2018-08-10 12:39:23

o los mandan al fogon...mucho adicto en las calles queriendo comprar...y mas en xalisco ahi puro loco

webones

2018-08-10 13:01:14

Pinshi guichol nomas mirale la carota de pndjo que trae. Esos son sus narcomenudistas estrella jejeje. Pobre.gente donde.paran por no buscar un trabajo honrado. Y así la mayoría de los tirantes. Puro cbron inservible

Invitado

2018-08-10 13:10:47

Ya cuando entre el loco los va a sacar parece burla y luego les va a dar besos abrazos y sus 3500 pesotes y los chairos contentotes ya no se quien está más loco el peje o los chairos

fongchoya para platanon

2018-08-10 14:01:46

Ay nooooo que bello nombre: PLATANON. me encanta. Pues si quieres nos vemos a las 7 en fabricas de francia, ire a comprar tangas, se me pierden mucho y casi no tengo. Ire muy bella de kimono verde limon, impactante!! Te la lavas bien porque el ultimo que conoci le apestaba a jaiba podrida.
Ay nooooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>