Acceder a la Guía

Hombre resulta lesionado tras volcadura en la av. Tecnológico de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Agosto del 2018. 9:15:56 am

Letra más grande

Hasta los servicios de emergencia llegó el reporte de una volcadura suscitada durante las primeras horas de este miércoles sobre la avenida Tecnológico, en Tepic.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron hasta el punto señalado, ubicado a la altura de la colonia Puente de San Cayetano, donde se encontraron con un vehículo de la marca Jeep, tipo Cherokee, siniestrado y con su conductor lesionado.

De acuerdo con lo narrado por testigos en el lugar, el vehículo circulaba con rumbo a la salida a Guadalajara y a la altura de la escuela primaria Pedro Casas, su conductor perdió el control de la unidad y tras derrapar terminó por impactarse contra dos palmeras y un tercer árbol.

Producto del fuerte encontronazo, el vehículo terminó volcándose aparatosamente sobre su costado izquierdo.

Testigos que observaron el violento choque y posterior volcadura fueron quienes ayudaron a desvolcar el automotor y manifestaron a las autoridades que, al parecer, el conductor -cuya identidad se desconoce- se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente elementos de Vialidad Tepic arribaron al lugar para tomar nota de los hechos y ordenar el traslado al corralón de la camioneta siniestrada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-08-15 13:19:52

Cuando no pinches puercos ya eduquesen marranos que bueno que el pinche carro valió ... y que bueno que está bestia valió vergha es que imagínese estás bestias que hubieran atropellado a alguien peatón ciclista motociclista estos marranos no es pa que anden manejando y menos borracho es pero que allas aprendido la lección bestia

papa

2018-08-15 14:23:18

en la calle flores mogon no ay lux publica desde la copal hata la zapata y castellon fonseca nomas rascandose la barriga

el tecuas

2018-08-15 14:29:51

se queja y se queja el pueblo de tanto borrachales manejando y destrosando familias pero nomas los empiesan a meter en sintura y empiesa la chilladera contra la ley a estas alturas ya debemos entender que los coras nomas entendemos a punta de multas pero pos quien los entiende pues asi ni como alludarnos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.