Acceder a la Guía

Ofrece PGR 30 mdp por información que lleve a captura de "El Mencho"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Agosto del 2018. 12:02:57 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la oferta de 30 millones de pesos para quien aporte información que lleve a dar con el paradero y detención de Rubén Oseguera Cervantes y/o Nemesio Oseguera Cervantes y/o Nemesio Oseguera Ramos, apodado "El Mencho" y señalado como presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

"El Mencho" es también señalado por las autoridades como presunto responsable de diversos cargos de delincuencia organizada, por lo que la PGR, mediante el Acuerdo A/066/18, convocó a la ciudadanía a proporcionar información veraz que conduzca a la localización del presunto líder de narcotráfico.

Dicho acuerdo, firmado por el Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internaciones, en suplencia del Procurador General de la República, fue publicado ya en el Diario Oficial de la Federación, luego de que la PGR considerara que la colaboración de la sociedad es una herramienta eficaz para el auxilio eficiente, efectivo y oportuno en las investigaciones y averiguaciones que realiza el Ministerio Público de la Federación.

El Acuerdo, que otorga la recompensa de 30 millones de pesos, estará vigente hasta que haya sido localizado, detenido o aprehendido "El Mencho".

Es de señalar que el Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación prevé que toda la Información que se proporcione, así los datos personales de quien envíe los datos, se clasificará como estrictamente reservada y confidencial.

La información será recibida en las oficinas de la PGR, ubicadas en avenida Paseo de la Reforma, número 75, primer piso, colonia Guerrero; en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx, y también en los números telefónicos (55) 53 46 38 67 y en el (55) 53 46 00 00, extensión 3825, en la Ciudad de México; y en el 01 800 831 31 96, desde cualquier parte del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella chinita

2018-08-15 18:11:07

Ay nooooooo
Guapisimoooo el mencho
Ay no

Ponzo Pilatos

2018-08-15 18:40:41

Ese Gobierno se hace quiere justificar a traves de Ponzo Pilatos la detencion y luego los dejan libres porque no saben hacer un mendio expediente criminial.
Si el gobierno tiene espias cuantos periodistas han asesinado y a los delincuentes no dan con ellos
QUE CASUALIDAD!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.