Acceder a la Guía

Reportan robo en tres negocios en las últimas horas en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Agosto del 2018. 12:27:17 pm

Letra más grande

La ola de robos a casa habitación y comercios en la ciudad de Tepic continúa imparable; tan sólo durante la mañana de este miércoles se reportaron a las autoridades los atracos perpetrados en tres negocios.

El primero de ellos se suscitó en un despacho de arquitectura y diseño ubicado sobre la calle Abasolo, casi esquina con P. Sánchez, de donde durante la noche los "amantes de lo ajeno" robaron una computadora portátil con valor no precisado.

Pero ese no fue el único negocio atracado en la zona, una sucursal de las Farmacias Similares, ubicada a un costado del despacho, justo en el cruce de Abasolo y P. Sánchez, también fue blanco de la delincuencia.

De la farmacia fueron sustraídos 10 mil pesos en efectivo y diversos artículos.

Para atender estos dos robos, al lugar arribó personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador de la Fiscalía General del Estado.

Cuando se tomaba nota de estos dos robos, las autoridades fueron alertadas sobre un tercer atracó, ahora reportado en el negocio denominado Grupo Azulejero de Mayoristas, que se ubica sobre el boulervard Luis Donaldo Colosio de la capital nayarita.

De este último comercio los delincuentes se llevaron cerca de 30 mil pesos en equipo de cómputo.

Al lugar también se trasladaron las autoridades para tomar nota de los hechos y buscar esclarecer y detener esta imparable ola de robos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ES COSA DE NUNCA ACABAR

2018-08-15 17:33:54

QUERIAN UN CAMBIO , AHORA SE AGUANTAN CON EL GOBIERNO DE TOÑITO , ESO SI CUANDO ENTRE AMLO TOÑITO VA A QUERE QUE LE AYUDEN A SACAR EL BAARCO NAYARIT A FLOTE

JORGE LUIS

2018-08-15 17:42:01

NO ES COSA DE COLORES, ES UNA PUERCADA INTERNA,
ESTÁN MONTANDO UN TEATRO Y SIMULANDO ROBOS PARA ECHARLE LEÑA AL TITULAR Y JUSTIFICAR EL CAMBIO DE DIRECTOR PARA PONER A SU INCONDICIONAL Y PROTEGIDO GALLO DE ORO, VERDAD DANIEL?

Licenciada La Risa Aranda

2018-08-15 18:05:41

YO ME PROPONGO PARA SER TITULAR DE LA POLICIA NAYARIT

compren camaras

2018-08-15 18:33:07

Porque si son negocios bueno hasta las casas las camaras son realmente baratas. Se graban y se pueden divulgar por las redes para dar con los delincuentes. Pero son codos. No has sabido o no captan que ya por casi una decada dejo todo Mexico o Nayarit de gente buena e inocente. Con la llegada de la Carcel que el imbecil de Ney por mochada acepto poner la carcel mas peligrosa de todo si DE TODO LATINOAMERICA EN TEPIC. Llegan los peor de los criminales y sus familias o amigos desde CANADA HASTA LA PATAGONIA . Osea desde CANADA, EEUU, MEXICO, GUATEMALA, SALVADOR, HONDURAS, COSTA RICA, NICARAGUA, COLOMBIA, BRAZIL, URUGUAY, CHILE, ETC por si me falto alguno.

compren camaras

2018-08-15 18:35:47

Bueno y aparte de los NARCOS DE LA SAGA VESTYA-SANDOVAL

Mesias

2018-08-15 19:36:01

No sé preocupen rateros abrazos besos apapachos y el perdón oren por mí

Anonimo

2018-08-16 02:09:38

17:42:01 SEGURAMENTE - A VER QUIEN LE APLAUDE A USTED CUANDO LE TOQUE PARTICIPAR EN LA OBRA DE TEATRO

Anonimo

2018-08-16 02:10:14

17:33:54 TOTALMENTE DE ACUERDO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.