Acceder a la Guía

Decomisan arma tras reporte de detonaciones en la localidad de Seis de Enero, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Agosto del 2018. 1:27:57 pm

Letra más grande

Elementos policiacos acudieron hasta la localidad de Seis de Enero, municipio de Tepic, durante la noche de este martes, luego de recibir el reporte de presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona.

Luego de un rondín del poblado, los uniformados no lograron constatar dichas detonaciones, sin embargo, testigos señalaron a tres sujetos de ser los presuntos responsables de los hechos.

Se trataba de tres personas que estaban sentadas junto a una camioneta, a quienes tras la debida revisión no se les encontró ningún artículo sospechoso, además de corroborarse en el lugar que la camioneta en cuestión no contaba con reporte de robo.

Sin embargo, durante la revisión a los sujetos, la madre de uno de ellos salió de su vivienda para entregar a la autoridad un arma de fuego corta que fue de inmediato decomisada.

Pese a la presencia del arma de fuego, señalada como la que se habría usado para las detonaciones, no se pudo corroborar que se le haya dado ese uso ni que alguno de los sujetos la haya accionado.

Ante estos hechos, el arma fue decomisada en espera de que los expertos periciales determinen si había sido recientemente accionada y si los tres sujetos antes mencionados estarían involucrados en lo ocurrido.

Durante el rondín, realizado alrededor de las 22:00 horas de este martes, los uniformados tampoco encontraron personas lesionadas o fallecidas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ches puercos

2018-08-16 13:01:45

les han de ver dado mochada...pinche rancho feo de lacras y mayates seis de enero jaj....puro malandrin deberian exterminarlos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.