Acceder a la Guía

Trabajador recibe descarga eléctrica afuera de Megacable en la col. San Juan de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Agosto del 2018. 2:31:47 pm

Letra más grande

Personal de los servicios de emergencia arribaron hasta las instalaciones de la empresa Megacable ubicadas sobre la calle Magnolia de la colonia San Juan, en la capital nayarita.

Esto tras recibir el reporte de una persona que recibió una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba labores manuales en la fachada del inmueble.

El trabajador, cuya identidad no ha sido revelada, tocó por accidente los cables de alta tensión y recibió la descarga que lo hizo caer al suelo, donde quedaron algunos rastros de sangre producto de la caída.

Paramédicos de Cruz Plata fueron los responsables de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital en busca de atención médica especializada, pues su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva también arribaron al lugar para tomar nota de los hechos.

Versiones extraoficiales en el lugar refieren que el lesionado es trabajador de Megacable, sin embargo la empresa niega estos dichos y asegura que se trata de un empleado externo; finalmente serán las autoridades las que indaguen en los hechos y deslinden las respectivas responsabilidades.

Es de señalar que es la tercera persona que durante esta semana recibe una descarga eléctrica en el municipio de Tepic; el primero fue un hombre que se encontraba en una huerta de aguacates en la localidad de Guayabitos, el segundo realizaba labores de pintura en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre y el trabajador electrocutado este miércoles en la colonia San Juan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tuleño.

2018-08-15 18:52:44

Qué lo agarre y lo coja el de la carretilla.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.