Acceder a la Guía

Diputado de Morena denuncia intento de secuestro en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Agosto del 2018. 6:29:21 pm

Letra más grande

El Diputado electo de Morena, Javier Uriel Aguirre, denunció este sábado que fue víctima de un intento de secuestro en el interior de su domicilio en la colonia Héroes de Padierna de la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, el diputado afirmó que al menos 15 sujetos armados llegaron hasta su domicilio en 4 vehículos y que cuando él salió a guardar uno de sus autos, un sujeto lo amagó.

"Salí cerca de las 00:20 a meter uno de mis vehículos, pero cuando ingresé a mi domicilio escuché que cerraron las puertas de un coche y entró un sujeto vestido de blanco con un arma larga que me hace la señal de que me callara". "Luego me abordó y forcejamos un poco porque yo pensé que iba solo pero no, se acercan más personas armadas y de pronto me dice ?camínale, diputado, porque ya te cargó", comentó Javier Uriel.

Aguirre contó que su mujer se encontraba en el segundo piso de la casa y que desde la ventana vio la agresión y de inmediato se comunicó a través de un chat con los vecinos y les informo lo que ocurría, por lo que uno de los vecinos activo una alarma y de rápidamente salió un gran número de personas a averiguar lo que mirar lo que sucedía.

El diputado electo de Morena indicó que los vecinos de Lomas de Padierna instalaron el sistema de seguridad desde hace dos años para evitar los ataques de la delincuencia y tras estos hechos exigió que el gobierno de la Ciudad de México garantice su seguridad, la de su familia, y la de todos los ciudadanos.

"Que se resguarde la seguridad mía, de mi familia y de todos los ciudadanos. Es un llamado generalizado al gobierno de la ciudad para que nos garantice la seguridad". Mencionó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-08-18 23:36:12

Pues que debes político cagado portese bien y deja la política dediquese a algo honrado pero no como los chairos ninis drogadictos

El bicho

2018-08-19 04:30:57

Andas ardiendo de coraje INVITADO HDTPM ya supera al Peje o te va cargar el payaso sTHUPido

Invitado

2018-08-19 11:12:24

Tranquilo bicho meterias las manos al fuego por este tipejo estás jodido anda ve y mamasela as alucinado imbécil HDTPM tu mamá es igual de lambehuevos a ti pinche arrastrado esthupido

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.