Acceder a la Guía

Menores disparan contra el novio de su mamá para evitar que la estrangulara

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Agosto del 2018. 1:44:39 pm

Letra más grande

Un sujeto de 46 años de edad, identificado como Steven Kelley, fue encontrado muerto el pasado 8 de agosto dentro de una vivienda en Carolina del Norte, Estados Unidos; esto luego de que la hija de su pareja le disparara con un arma de fuego al verlo agredir a su madre.

Se trata de una adolescente de 15 años de edad que recurrió al entrenamiento en armas que le dio su difunto padre para asesinar al abusivo novio que estaba estrangulando a su madre.

De acuerdo con lo reportado por la Oficina del Sheriff del condado de Rutherford, la menor disparó dos veces al sujeto luego de que Kelley atacara a su madre y amenazar con matarla a y sus hijos.

Kelley estaba estrangulando a la mujer y amenazando con cortarle la garganta cuando el hijo de 12 años de la mujer recuperó el revólver, la hermana de 15 años del niño le quitó la pistola y le disparó al sujeto.

Y es que el difunto padre de los niños había enseñado a la adolescente y a sus hermanos a utilizar armas de manera segura; aunado a esto la madre de los menores había escondido un arma de fuego en su vivienda para protegerse cuando el novio comenzó a actuar violentamente.

Así lo informo el fiscal de distrito Ted Bell, precisando que se ha determinado que el tiroteo estaba justificado y que no se presentarían cargos contra los niños.

"Estaba absolutamente claro que la vida de la madre estaba en peligro, así como potencialmente los niños, y en esa situación defendemos el derecho de alguien a defenderse y defender a los demás con una fuerza letal", dijo.

Las autoridades también dieron a conocer que Kelley era un delincuente convicto con un amplio historial de acusaciones de violencia doméstica.

Por su parte la prensa local informó que no era primera vez que el hombre atacaba a la mujer, incluso la agredió unos días antes del incidente amenazándola con un arma de fuego que disparó varias veces dentro de la casa.


Foto: Ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-08-20 17:47:56

Así se tienen que defender de los delincuentes mis respetos a esta adolescentes así deberíamos ser aquí no titubear con los delincuentes nada de abrazos y apapachos y dar les el perdón que perdón ni que nada hay que darle en su madrhe

INVITADO 2

2018-08-20 19:10:40

ASI ES "Invitado"", no como a Raul Salinas que hasta sus millones se llevo, a Gordillo, a Moreira, a Padres, al hijo del Mencho, al minilic.,a la francesa, a los Godoy, a Sandovalcon todo y vacas, y a cientos de funcionarios mas, como a los directivos de CFE y PEMEX con todo y los intelectuales de las líneas huachicoleras,

123

2018-08-20 20:32:45

Invitado y Invitado 2 para ponerlos de chivito a precipicio a los 2 par de j0t0s... Si los j0t0s no se reproducen de donde salen tantos.... Teresa ( invitado ) costenio de m13rd4.

PARA INVITADO 2

2018-08-22 00:41:11

TAMBIEN TE FALTO QUE MATO A SU CUÑADO RUIZ MASSIEU Y LA HIJA DE ESTE LA OREONA AMBICIOSA SE LE OLVIDO TODO Y AHI ESTA LA DES ... ZADA SIN DIGNIDAD EN EL CADAVER DEL PRI.
TAMBIEN RAUL SALINAS SAQUEO A CONSAUPO LO QUEBRO Y LUEGO QUE ENTRO EL MARI CON DE PEÑA NIETO LOSACO DEL BOTE Y LE DEVOLVIO TODO EL DINERO ROBADO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.