Acceder a la Guía

VIDEO: Hombre se salva de morir aplastado por un edificio en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Agosto del 2018. 5:34:42 pm

Letra más grande

En redes sociales circula un video que muestra el impresionante momento en que un edificio se desploma a unos metros de distancia de un hombre, en China.

En el material que a continuación les compartimos se observa el momento justo en que la estructura colapsa a espaldas de un hombre que se encontraba sentado, quien de manera inmediata y sorprendente, se levanta de su lugar y en cuestión de segundos logra salvarse de ser aplastado.

Por fortuna, el edificio no alcanzó al sujeto y éste consiguió salir ileso del incidente, únicamente se llevó un buen susto.

El video se volvió viral en redes y el hombre ha sido aplaudido por cientos de internautas por la agilidad que tuvo para escapar del inminente peligro que pudo terminar en tragedia.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Fong Cho Ya

2018-08-20 22:43:31

Un chino menos no se hubiera notado

Se salvó

2018-08-21 01:33:15

De la aplastada pero a ver quien le quita lo fruncido al culiacan

LO BUENO

2018-08-21 18:27:15

LO BUENO QUE NO SE RESBALO CON LA CAGADA QUE SE DIO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.