Acceder a la Guía

VIDEO: Hombre se salva de morir aplastado por un edificio en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Agosto del 2018. 5:34:42 pm

Letra más grande

En redes sociales circula un video que muestra el impresionante momento en que un edificio se desploma a unos metros de distancia de un hombre, en China.

En el material que a continuación les compartimos se observa el momento justo en que la estructura colapsa a espaldas de un hombre que se encontraba sentado, quien de manera inmediata y sorprendente, se levanta de su lugar y en cuestión de segundos logra salvarse de ser aplastado.

Por fortuna, el edificio no alcanzó al sujeto y éste consiguió salir ileso del incidente, únicamente se llevó un buen susto.

El video se volvió viral en redes y el hombre ha sido aplaudido por cientos de internautas por la agilidad que tuvo para escapar del inminente peligro que pudo terminar en tragedia.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fong Cho Ya

2018-08-20 22:43:31

Un chino menos no se hubiera notado

Se salvó

2018-08-21 01:33:15

De la aplastada pero a ver quien le quita lo fruncido al culiacan

LO BUENO

2018-08-21 18:27:15

LO BUENO QUE NO SE RESBALO CON LA CAGADA QUE SE DIO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.