Acceder a la Guía

Sismo de magnitud 6.2 sacude Oregon, Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Agosto del 2018. 9:45:50 am

Letra más grande

Durante las primeras horas de este miércoles se dejó sentir un fuerte sismo en la región de Oregón, al noroeste de Estados Unidos.

Se trató de un movimiento telúrico de 6.2 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro se registró a una profundidad de 10 kilómetros, a 265 kilómetros de la localidad estadounidense de Bandon.

Así lo confirmó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), precisando que hasta el momento no se reportan víctimas ni de daños materiales; tampoco se ha emitido alerta de tsunami.

Es de señalar que este temblor ocurrido en suelo norteamericano ocurre después de que este martes un sismo de magnitud 6.9 sacudiera el noreste de Venezuela y se dejara sentir en Trinidad y Tobago y Colombia.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.