Acceder a la Guía

Detienen a sujetos en posesión de droga en dos distintos hechos en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Agosto del 2018. 2:26:14 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de dos sujetos, en distintos hechos, quienes portaban varias dosis de droga entre sus pertenencias.

El primero de los detenidos dijo llamarse Roberto Carlos "N" "N", de 30 años de edad, originario y vecino de la capital nayarita, a quien se le aseguró un envoltorio de plástico transparente el cual contiene una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal y un envoltorio de plástico transparente conteniendo al interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Roberto Carlos fue trasladado y remitido a la FiscalÍa General en donde fue puesto a disposición del agente del ministerio público de atención temprana, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud.

El segundo detenido se identificó como Christian Ammel "N" "N", de 27 años de edad, originario del municipio de La Yesca y vecino de Tepic, a quien se le aseguraron dos pequeñas bolsas tipo ziploc en color azul, conteniendo al interior una sustancias cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Christian fue trasladado a la Fiscalía General, en donde fue puesto a disposición del agente del ministerio público de atención temprana, por su probable responsabilidad también en la comisión del delito contra la salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-08-22 18:29:46

Sigan consumiendo drogas cada día hay más drogadictos en nuestro país haciendo estupppideces por eso hay muncha delincuencia van a ver en unas 6 años le vamos a ganar a estados unidos vamos hacer el primer lugar a nivel mundial de drogos viva México cabrones

PREGUNTA

2018-08-22 19:29:04

¿Y LOS JEFES DE ELLOS? O ELLOS FABRICABAN LA DROGA? PARA QUIEN TRABAHJAN? DONDE ESTAN SUS JEFES ? ESTO ES ATOLE CON EL DEDO.
LA PAGA PARA LAS AUTORIDADES ES MUY BUENA.

noze agüiten

2018-08-22 20:13:06

el mezias yega en dizienvre
Amnestia abrasoz amor yzu cheke 3500 almez

Pejeloco

2018-08-22 20:47:06

No sé preocupen compás en diciembre salen libres abrazos apapachos besos y el perdon

pejeloco

2018-08-22 21:09:54

hace falque el peje te de una buena coji.da es lo que pides a gritos para que seas feliz

Estas enamorado

2018-08-22 22:17:29

Del PEJE NO ZE AGUITEN phendejo HDTPM PRIANISTA BUEYON

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.