Acceder a la Guía

Trasladan a más de 120 internos al penal federal de Islas Marías

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Agosto del 2018. 5:30:03 pm

Letra más grande

Un total de 128 reos fueron trasladados este jueves al Complejo Penitenciario Federal, Islas Marías.

La Subsecretaría de Control Penitenciario, dependiente de la Secretaría de Seguridad (SS) mexiquense, informó que realizó el traslado durante la madrugada, únicamente de los internos que cumplen sentencias por diversos delitos.

La dependencia informó que dichos movimientos se realizaron con respeto a las garantías individuales, recibiendo alimento e hidratación antes de la entrega de la custodia a la autoridad federal.

Fueron trasladadas de 10 distintos penales rumbo al aeropuerto de la capital mexiquense para ser reubicados de manera voluntaria.

Para esta acción fueron utilizados dos aeronaves, mismas que llevaron a los sentenciados a su destino de reclusión ubicado en las Islas Marías.

El traslado de más de un centenar de internos es un hecho sin precedentes en el sistema penitenciario estatal por su número.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NOMBRES

2018-08-23 21:34:49

NOMBNRES DE LOS REOS .MOREIRA ,PEÑA NIETO,LOS DOS DUARTE,SANDOVAL,DECHAMPS, YARRINGTON,LOS HERMANOS SALINAS,BELTRONES,ANAYA,L AYIN ,EL EX GOBERNADOR DE QUINTANA ROO,NEY GONZALES,MEADE,CALDERON ,FOX ,RIVERA CARRERA ,VAN A NECESITAR UN AVION MUY GRANDE.

carro lleno

2018-08-23 22:00:05

pura cajeta de celalla

NOTCIA seria

2018-08-23 23:15:21

Si fueran puros PRIANISTAS junto con los lambeuevos que opinan aqui

Yo

2018-08-24 12:46:45

Buenísima lista (faltó la guerrera Gordillo), pero ni en sueños los veremos en las Islas Marías. Eso sí, róbate un shampoo en el Walt-Mart, y de volada!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.