Acceder a la Guía

Oso ataca a menor en Parque Nacional de Yellowstone

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Agosto del 2018. 4:17:56 pm

Letra más grande

Un menor de edad fue llevado de emergencia a un hospital tras ser atacado por un enorme oso el jueves pasado en el el Parque Nacional Yellowstone.

Según informaron las autoridades, el animal estaba defendiendo a su cachorro de los turistas, un grupo de cuatro excursionistas, entre ellos el niño de 10 años de edad, a quien atacó y lesionó en distintas partes del cuerpo.

En intento por salvar su vida, el menor trató de huir, pero el oso lo persiguió al niño y lo derribó con gran fuerza, provocándole heridas en la muñeca, espalda y glúteos, por fortuna, los padres del niño se encontraban cerca y lograron ahuyentar al animal con aerosol antes de que terminara con la vida del niño, quien luego de este incidente fue llevado a un hospital para su atención médica.

Tras el violento ataque, las autoridades se dieron a la tarea de buscar al oso, que según dicen es probablemente un oso pardo con al menos un cachorro.

"Este incidente podría haber sido más serio. Aplaudimos a la familia por viajar en grupo, llevando aerosoles para osos y sabiendo cómo usarlo efectivamente durante la situación de emergencia ", dijo Pat Kenney, superintendente adjunto del Parque Nacional de Yellowstone, en un comunicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2018-08-27 20:25:22

Aquí cuidando al Viejon esperando la batalla con los contras cáiganle a Yago Perros !!!! La Plebada bien alterada esperando las órdenes del Viejon 20 helicópteros rastreando Yago buscando a los perros

Samao

2018-08-27 23:41:21

Morro alucin

Tecuas

2018-08-28 00:06:31

Si sigues robando focos para fumar no sólo vas a ver eicopteros volando también elefantes y escorpiones y ese viejon jotilango lo vas a ver como a Paquita la de Yago perdón la del barrio

PARA ESTACIÓN YAGO

2018-08-29 13:39:31

CUIDANDO AL VIEJON JOTILLO?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.