Acceder a la Guía

Reportan severas inundaciones en San Cayetano, Mpio. de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Agosto del 2018. 8:12:28 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró una fuerte lluvia en la localidad de San Cayetano, perteneciente al municipio de Tepic.

Según el reporte, la tormenta provocó inundaciones en diversas colonias de San Cayetano, principalmente en la Colonia Guadalupana, en donde se vieron afectadas varias viviendas y vehículos que quedaron en medio de un gran cumulo de agua.

Incluso, el alto nivel del agua obligó a los moradores de esa colonia a salir de sus viviendas y comenzar a sacar sus pertenencias.

Mientras que en la localidad de Camichín de Jauja, también se registraron daños en inmuebles a causa de la lluvia.

A ambas localidades acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado para salvaguardar la vida de las personas afectadas.


***ACTUALIZACIÓN***

Al menos 15 viviendas resultaron con daños en su estructura al desbordarse un río y tomar su cauce, luego de las fuertes lluvias registradas esta tarde en la localidad de Camichín de Jauja.

Debido a las inundaciones en aquella localidad, las autoridades evacuaron a los habitantes de dichos inmuebles y los trasladaron a un albergue en donde pasaran la noche.

Será el día de mañana que comiencen con los trabajos de limpieza en las viviendas afectadas para que sus propietarios puedan instalarse en ellas de nueva cuenta.

Por otra parte, se descartó la desaparición de personas tras este incidente, sin embargo, las autoridades continuarán resguardando la zona ante posibles riesgos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2018-08-28 00:57:55

Plebada el Viejon en su Bentley paseando por todo Yago Mientras las Plebitas de Yago muy Felices con el Viejon toda la plebada vestida con ropa táctica esperando las órdenes especiales del Viejon

Saldo

2018-08-28 01:08:50

Chingas a tu madre estación Yago como chingas con el viejon te adeestar cogiendo ese cabron

el viejon

2018-08-28 02:15:20

ya me tienes enfadado esta bien que te cuento las pecas de la espalda pero solon es un secreto entre tu y yo no lo dibulges

Samao

2018-08-28 12:28:37

Estación hago eres pu?etero y alucin!

EL CRITICON

2018-08-28 12:51:06

POBRE GENTE Y TODO POR LA INEFICIENCIA Y AMBICION DE PODER Y DINERO DEL AYUNTAMIENTO ACTUAL DE TEPIC QUIEN NO SE LE REMUEVE EL CORAZON ANTE ESTAS SITUACIONES , PERO ESO SI CASTELLON FONSECA Y SUS LADRONES REGIDORE AUTORIZANDOSE GASTOS DE REPRESENTACION POR $ 50,000,- MENSUALES , PUES PA QUE GASTAN EN LA FERIA DE ESTADOS UNIDOS RECIEN PASADA .,SI AQUI ESTAN MAME Y MAME A MANOS LLENAS

YO

2018-08-28 15:51:26

Mis condolencias para los inundados, pero eso sucede por andar construyendo en partes bajas, que de una u otra manera forman parte de la cuenca de ríos y arroyos. ¡El agua no perdona!

123

2018-08-28 20:13:22

H1j0 de su pvt4 m3dr3 andaba bien malilla y al ver las p3nd3j4d4s del alucinado jajaja se me quito, como que este es el medio en el que se puede expresar el j0t0l0n del Estacion Yago... Tu y tu querido del Viejon caigalen a Santa Maria del Oro pa que veas hasta en el block del narco vas a salir... ( narcos violados en Santa Maria del Oro ) jajaja iche morro j0t0.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.