Acceder a la Guía

Conductor de UBER y motociclista protagonizan accidente en la col. Santa Teresita de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Agosto del 2018. 9:07:49 am

Letra más grande

La mañana de este martes los servicios de emergencia atendieron el reporte de un percance vial suscitado en calles de la colonia Santa Teresita.

Cerca de las 08:00 horas paramédicos de Protección Civil y Bomberos del estado y agentes de la Policía Vial Municipal acudieron hasta el cruce de las calles Ejido y Churubusco para tomar nota de los hechos.

En dicho punto se encontraron con un vehículo de la marca Dodge, modelo Attitude, con placas de circulación RGR-47-16 del estado de Nayarit, usado para el servicio de la empresa UBER y a una motocicleta de uso personal; vehículos que habían protagonizado el accidente.

De momento sólo se sabe que la motocicleta se impactó contra un costado del automóvil y ocasionó que se quebrara uno de sus cristales, dejando lesionado al motociclista, identificado como Abel Antonio Ramírez Flores.

La identidad del conductor de UBER aún no ha sido revelada, de igual manera se desconoce cómo ocurrieron los hechos, por lo que los elementos de Vialidad ya buscan deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MOTOLOKO

2018-08-28 13:16:53

TENIA QUE SER

el tucan

2018-08-28 17:38:36

uuuuuu de por si son caros los uber y ora con esto pos yame imagino. pero los peenndejos sangrones contal de quedar bien pagan aunque enla semana noles quede nipal camion y anden de rai jajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.