Acceder a la Guía

Se desborda el río Zacualpan en Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Agosto del 2018. 11:56:09 am

Letra más grande

Varias viviendas y tierras de cultivo se vieron anegadas por las aguas desbordadas del río Zacualpan, en el municipio de Compostela.

Los hechos se registraron en la localidad de Zacualpan, donde luego de las fuertes lluvias se registró un importante aumento en los niveles del río, crecida que derivó en que se desbordará durante la madrugada de este miércoles.

Hasta el momento se tiene reporte de al menos 10 viviendas afectadas, al parecer únicamente con daños materiales, pues aún no se ha informado sobre alguna persona lesionada.

Las autoridades ya evalúan los daños y toman las precauciones necesarias ante la posibilidad de más precipitaciones en la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

vecino

2018-08-29 22:33:47

mal rollo deverian planear una buena obra por esos laDos
alguna buena inversion

A QUE VECINO

2018-08-30 16:03:42

ANTE LA NATURALEZA QUE PUEDES HACER?

para A que vecino

2018-08-30 17:45:48

Respetarla, es lo que debes de hacer. Porque la gente construye a las orillas de los arroyos? Porque las autoridades dan permisos? Una buena inversión? Que construyan respetando los zanjones, los arroyos, se van por lo mas fácil, argumentando que no tienen para mas. A final de cuentas sale mas caro, para ellos y para la población

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.