Acceder a la Guía

Menor se quita la vida tras sufrir bullying al declararse gay, en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Agosto del 2018. 5:17:25 pm

Letra más grande

Un menor de apenas 9 años de edad se quitó la vida luego de sufrir bullying por parte de sus compañeros de clase al declararse gay, en Colorado, Estados Unidos.

Según el reporte, fue el pasado jueves cuando el pequeño quien cursaba apenas cuarto año en la escuela primaria Joe Shoemaker de Denver, se suicidó, luego de confesarle sus preferencias sexuales a su madre y a sus compañeros.

Según manifestó la progenitora del niño Jamel Myles, su familia le brindó apoyo, sin embargo, sus compañeros de clase no lo hicieron, por el contrario, comenzaron a atacarlo y a burlarse de él, incluso, le aconsejaron que se quitara la vida por tener preferencias diferentes, lo que llevó al niño a acabar con su existencia.

"Los mismos niños que lo molestaron el año pasado fueron aún más malos con él, sólo tomó cuatro días en la escuela. No puedo imaginar lo que le dijeron". "Mi hijo le contó a mi hija que los niños le dijeron que se matara, lastimaron a mi bebé", dijo Leia Pierce, la madre de Jamel.

Tras este lamentable suceso, la policía dijo que ya realiza las indagatorias pertinentes y trabaja para que casos como este no vuelvan a repetirse.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

BUEN EJEMPLO

2018-08-31 12:29:32

ESO HUBIERA HECHO PEÑA NIETIO DE CHIQUITO,JUNTO CON BELTRONES ,MANCERA,MORENO VALLE ,VELASCO DE CHIAPAS Y SERIAMOS OTRO PAIS.

MARY

2018-09-04 19:01:09

EL OBJETIVO DE ESTA NOTICIA ES JUSTIFICAR LA ENSEÑANZA DEL LESBIANISMO Y HOMOSEXUALISMO A LOS NIÑOS COMO LO HACEN EN LOS PAISES COMO BOLIVIA DONDE GOBIERNA LA LOGIA LESBIANO MARICA O HACER SHOWS PORNOS COMO EN CHINA DONDE FUE DESTITUIDA LA DIRECTORA DE UNA ESCUELA POR PERMITIR EL BAILE DEL TUBO EN UN KINDER
1.- En Bolivia donde la Logia lesbiano marica controla todos los poderes de gobierno, ladinamente se ha introducido en los programas de enseñanza de niños contenidos lesbianistas y homosexualistas. Por ejemplo en educación sexual se enseña que es normal tener relaciones sexuales con lesbianas y maricas y también que es normal tener relaciones orales, anales y otras aberraciones homosexualistas. También se enseña en diferentes materias como sicología que las mujeres junto con las lesbianas deben ocupar todos los espacios de poder y de gobierno, empezando del aula escolar, la escuela, etc.
2.- En los municipios están obligando a aprobar e implementar leyes que autorizan a los miembros de LGBT un mes de festejo y relajo al año financiado por la alcaldía. También aprobaron que miembros de LGBT participen en las clases de los niños con clases sobre homosexualismo y lesbianismo, para normalizar ese tipo de conductas en los niños (El alcalde homosexualista de La Paz Bolivia ya ha aprobado estas leyes pese a marchas de protesta del pueblo).
3.- En China programaron el baile del tubo de una lesbianista en un kinder, menos mal la directora fue destituida y dicho baile fue condenado por casi toda la gente china.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.