Acceder a la Guía

VIDEO: Mujer sumerge cabeza de su hijo en inodoro e indigna en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Septiembre del 2018. 6:07:27 pm

Letra más grande

La policía y los trabajadores sociales están investigando a una mujer que fue grabada mientras sumergía repetidamente la cabeza de su hijo de apenas 3 años en un inodoro y tirando de la cadena, en Florida, EU.

En una declaración emitida el domingo, el Departamento de Policía de la ciudad de Leesburg dijo que detectives y fiscales trabajan para determinar si presentarán cargos contra la mujer identificada como Kaitlyn Wolf.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia en momento justo en que la fémina sumerge la cabeza del pequeño durante varios segundos y luego lo retira con brusquedad.

Desde que el video se volvió viral, la policía ha tenido que colocar autos patrulla fuera de la casa de la mujer en el centro de Florida, en respuesta a múltiples amenazas.

Wolf alegó a la estación WKMG que el video fue sacado de contexto y que el niño que gritaba también se estaba riendo. Según ella, el propio niño le dijo "hagámoslo de nuevo" cuando ya habían grabado el video.

La madre dijo que no tenían la intención de publicar el video en Facebook. El diario Orlando Sentinel informó que el video fue distribuido por la novia del padre del niño.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2018-09-04 22:14:53

La plebada en sus BMW Y MERCEDES Y AUDI Y JAGUAR Quemando llanta por todo Yago mientras Gorgorean bien bonito los R15?s del Viejon la voz del Viejon sale de los radios de la plebada dando sus órdenes del día , las Plebitas de Yago bañándose en el Río Santiago abajo del puente del tren en Yago mientras pura música del Kommander sale de las bocinas

Rita

2018-09-04 22:56:09

Así se le tiene que tratar a estos hijos de Satán la biblia lo dice a pedrear cuando el hijo se vuelve desobediente esa mujer si es una buena católica

Para Rita

2018-09-04 23:09:15

Mamacita como quisiera tener Sexo Anal contigo Mamacita , dicen que a las Católicas les encanta por el Chicloso

INCONFORME

2018-09-05 22:09:08

RITA PEND... LEE LA BIBLIA NO HABLES A LO BRUTO.

Samao

2018-09-06 11:59:55

Estación Yago sigues fumando Circo morro alucin pu?etero,ya ponte a trabajar!

Ángel

2018-09-06 19:33:23

La verdad yo pienso que eso está mal echo es como torturar a un hijo osea ganas esa señora no está bien pero esa tal Rita que supuestamente Lee la biblia está peor de mal y loca encerio que esa señora está mal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.