Acceder a la Guía

Helicóptero de la SSP traslada a menor por desnutrición severa a hospital de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Septiembre del 2018. 8:05:42 pm

Letra más grande

Una menor de apenas 1 año de edad fue trasladada este miércoles al Hospital General de la Ciudad de Tepic, debido a que presenta una severa desnutrición y crisis convulsiva.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Ambulancia Aérea, trasladó a la pequeña fue trasladada desde el Centro de Salud ubicado en el Municipio Del Nayar al nosocomio de la Capital Nayarita en donde recibirá atención especializada.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la pequeña pero se espera que en las próximas horas, el personal médico de ese nosocomio de a conocer más detalles.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

UZHII

2018-09-06 00:27:30

Tanto mitote por un Anticristo ? Mejor que me lleven a mirar al Kommander Jijijijiji

Para uzhii

2018-09-06 15:10:47

Inche utete largate a la India a derramar tu kaka

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>