Acceder a la Guía

Vehículo arde en llamas sobre el Boulevard Colosio de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Septiembre del 2018. 8:47:50 pm

Letra más grande

La noche de este miércoles se incendió un vehículo sobre el Boulevard Colosio de Tepic, generando una gran movilización de los cuerpos de emergencia.

Una llamada a los números de emergencia 911, alertó a elementos de Protección Civil del Municipio de Tepic, quienes de manera inmediata se trasladaron hasta ese lugar para comenzar a sofocar las llamas que consumían la unidad.

Los primeros reportes indican que debido a una fuga de gasolina, la unidad comenzó a siniestrarse justo a la altura de las vías del tren.

La conductora del vehículo siniestrado presentó crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por el equipo de socorristas de la Policía Vial de Tepic, afortunadamente no sufrió ninguna lesión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sindicato de salud

2018-09-06 01:41:08

Palmira Sandoval blasco cobra por darte una base en los servicios de Salud se aprovecha del puesto que tiene de subdirectora de recursos humanos porfavor las autoridades tomen cartas en el asunto es injusto vieja rata

Rita

2018-09-06 10:46:57

Es castigo divino por no ser gente católica yo reso cada 5 minutos y soy sumiza a mi hombre como una buena católica

1

2018-09-06 14:20:09

Religiosa ya Le diste el dinero el padre para sus lujos o phutas como tu para que andes como perra o sin tragar

Fito

2018-09-06 17:32:28

Jajajajajja...ni tu te la crees RITA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.