Acceder a la Guía

Identifican a hombre ejecutado en la col. Puerta de la Laguna de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Septiembre del 2018. 8:30:06 am

Letra más grande

Un nuevo ataque armado registrado en calles de la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, cobró la vida de una persona; un hombre que fue ejecutado a balazos.

El fatal percance se suscitó alrededor de las 21:00 horas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Prisciliano Guerrero y Chacón, en la colonia antes mencionada.

Dentro del domicilio fue encontrado el cuerpo, ya sin vida, de Audomero "N" "N", el cual presentaba múltiples impactos de bala.

Al lugar rápidamente hicieron acto de presencia elementos policiacos, alertados por detonaciones de arma de fuego en la zona, que habían generado gran alarma entre los vecinos.

Además de tomar nota de los hechos, los uniformados acordonaron la escena en espera del personal del Centro Científico de Comprobación Criminal, responsable de la recolección de los indicios correspondientes.

En la zona también fue montado un operativo para dar con el o los responsables de este nuevo hecho violento, de quienes aún nada se sabe.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

México

2018-09-06 12:38:47

Viva los narcos viva los drogadictos viva la gente mala paga viva los valemadristas viva los alucinados viva los envenenadores de perros viva los católicos hipócritas padres violadores viva la música naca de banda viva viva México viva México viva México viva México viva México

Yo también lo puedo identificar

2018-09-06 12:45:00

SEÑOR "ENE" "N" "N"

Muuuy bien

2018-09-06 15:06:39

La verdad con esa información ya quedó todo aclarado la opinión pública tiene plenamente identificada a esa persona sabemos que es pariente de la mayoría acribillados últimamente o sea puro pariente N.
Con respecto al de viva México también yo estoy de acuerdo con usted, viva mexico y todos los mal vivientes dedicados a lo que sea ellos serán el futuro de nuestra nación por lo que nuestro país será muy importante en el mundo por su producción y riqueza todo por su gente dedicada al trabajo habrá mucho alimento gracias al empeño de este pueblo emprendedor viva mexico, viva mexico, viva mexico.

el tecato

2018-09-06 16:00:13

que gran perdida para mexico seguro este mugroso era un prominente empresario jajajaja inches visiosos baquetones tumban uno y aparesen dies se reprodusen como cucarachas los muertos de ambre pero ay que esperar mas que anunsien otro caido alcavo estamos infestados de malandrines como este. viva mexico viva mexico viva mexico

La pta de la Laguna

2018-09-06 16:38:42

Rancho asqueroso lleno de huevones y drogadictos escucha de narcocorridos.

La pta de la Laguna

2018-09-06 16:42:41

No todos claro.

Chino

2018-09-06 17:20:49

De verdad que lindo tepic se está muriendo poco a poco con este cáncer de la sociedad .de verdad que es una verdadera vergüenza lo que está pasando en todo el estado de nayarit

123

2018-09-06 18:28:48

Gente de la puerta de la laguna los invito a mi colonia el ojo de agua yo pongo el foco y el cristal que pedo se animan

Ya cambien le no

2018-09-06 21:37:05

Ya todo mundo sabe quienes son los asesinos, menos las autoridades y los medios de comunicación, chale.

AGUA AGUA AGUA

2018-09-06 22:55:06

VECINOS DE INFONAVIT LOS FRESNOS ( CONDOMINIOS ) TIENEN DOS DIAS SIN AGUA.... QUE TE PASA SIAPA, SI ALGUIEN LA DEBE POS CORTENSELA PERO NO AFECTEN A TODA UNA POBLACION..... VECINOS POR FAVOR PAGUEN EL AGUA PARA QUE EL SIAPA NOS DE UN BUEN SERVICIO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.