Acceder a la Guía

Video: Localizan en carretera de San Luis Potosí a niña reportada como desaparecida

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Septiembre del 2018. 11:37:28 am

Letra más grande

La noche de este miércoles elementos policiacos localizaron a una niña desaparecida en San Luis Potosí y por quien se había emitido una Alerta Amber.

Se trata de la pequeña Mya Fernanda "N" "N", quien fue localizada por elementos de la Policía Federal, integrantes de la División de Fuerzas Federales, que realizaban tareas de patrullaje sobre la carretera Río Verde - San Luis Potosí y a la altura del kilómetro 245 escucharon el llanto de un bebé.

El sonido provenía de un terreno baldío ubicado junto a la carretera, cerca del camino Gramol - Ejido Panalillo, y cuando se aproximaron, los uniformados encontraron, entre escombro y basura, a la niña de 11 meses de nacida.

La niña vestía sólo un vestido color blanco y estaba sentada sobre una cobija, en una zona donde la temperatura era muy baja, por lo que de inmediato los policías la cubrieron y procedieron a corroborar que no tuviera alguna lesión visible.

Tras ser llevada al Hospital del Niño y la Mujer en la ciudad de San Luis Potosí, el personal médico corroboró que la niña se encuentra en buen estado de salud y sólo presentaba un cuadro de deshidratación.

En el lugar también se corroboró que sus rasgos coincidieran con los emitidos en el reporte de Alerta Amber, por lo que tras acreditada su identidad se determinó que sería entregada a sus padres.

Es de recordar que la desaparición de la niña fue reportada desde el pasado 30 de agosto, fecha en la que fue encontrado el cuerpo sin vida de su abuela, quien la iba a llevar a una guardería.

La Fiscalía General de San Luis Potosí informó que continuará con la indagatoria de la muerte de la abuela e investiga el paradero de las personas que mantuvieron a la niña en cautiverio.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INVITADO 2

2018-09-06 18:23:05

FUE EL ESTADO,

México

2018-09-06 18:38:38

Viva la gente que tira a sus hijos viva los roba chicos viva los ninis holgazánes los próximos delincuentes de México viva México viva México viva México viva México viva México

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.